Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

486eca8a-1d38-4907-ad0b-e2b706ddec1b

13 Me gusta

Juntada de devoxeros en el luna park jijo de buta

3 Me gusta

Milei canta en el luna park. CANTAR!!, De que se van a disfrazar los payasos que se quejaban de los eventos de CFK?

5 Me gusta

Lleno de BOLIcías en el acto de milei viejo.

4 Me gusta

“Con una hermana en el avión” jajaja la concha de la lora. Pensé que no me iba a reír con nada hoy.

9 Me gusta

Pusieron micros para llenar el Luna Park kjjj los mismos negros y pobres que iban a las marchas k van también a las de Milei. Son la campora de la derecha, populismo polenta 2.0

12 Me gusta

2 Me gusta

canard-ren-and-stimpy
Los negros que llevaron en bondi viendo a otakus y virgos regaladisimos para robarles el celular

14 Me gusta

3 Me gusta

Cada día más parecido a su idolo este mogolico
El país prendido fuego por la pobreza y la gente que se queda sin laburo ,el quilombo en misiones,etc y el mogo este haciendo un recital(!)
El Carlo al menos andaba en Ferrari,jugaba al fútbol con el Diego y se cepillaba vedetes
Todo la misma mierda pero más falopa aun

10 Me gusta

Y bueno, pero yo en algo le doy la razón a @Sawyer, vamos a estar 4 años acá quejandonos sin hacer nada…solamente mal gastar tiempo en quejas y quejas…

historicamente cuando los gobernantes fallaban, el pueblo los sacaba a patadas…nomas 20 años atrás sacaron a un presidente acá. Ahora imposible, tenemos un pueblo estupido, dominado, alienado…la gente se vive quejando por las redes y vive su vida a través de la pantalla. Por eso me hizo sentir bien la marcha universitaria, porque despues de mucho tiempo la gente de toda clase social apago la pantalla y salio a la calle…pero si no se mete con algo así tan critico, imposible. Domadisimos.

6 Me gusta

Menen era un lord inglés al lado de este cocoliche, imaginate.

5 Me gusta

Ya estoy en el Luna @Liekys @Sawyer

2 Me gusta

Es el país más bizarro del mundo.
Debe ser de los pocos que están en recesión, mientras este pelotudo la juega de Dictador de Bananalandía.
Con razón hace años que estamos para la mierda.

6 Me gusta

Ayer ví un vídeo de Damián Kuc sobre el santiagueñiazo( evento del que desconocía totalmente) y es terrible lo que hicieron,le prendieron fuego la casa y la saquearon a todos los gobernantes ,prendieron fuego la legislatura,se cagaron a piedrazos con los polis ,etc
Dos años después votaron al mismo pero hoy ni en pedo haríamos una cosa asi

5 Me gusta

no olvidate ni chance de hacer algo asi…lo mas extremo fue cagar a sopapos a un libervirgo en una marcha y ahi se termino todo el acto revolucionario. Y esto se puede poner cada vez peor

es como el rey desnudo esto

6 Me gusta

Detesto opinar en política, pero los que están al mando son un grupo de payasos. Indefendibles eh. El presidente no puede dejar a un lado al panelista que lleva adentro, ama la cámara, la repercusión, la farándula, es asqueroso.

Esto de hacerse el rockstar mientras el país se cae a pedazos con sus medidas, mientras todas las semanas se manda una nueva cagada diplomática, es lisa y llanamente una tomada de pelo, una provocación a la gente.

20 Me gusta

Qué cara de vivo…

https://twitter.com/mdzol/status/1793405239288377620?t=zdlGK3o-gITPSVAxWH6V0w&s=19

1 me gusta

Te vi man! Yo soy el alto ese que tiene una gorrita de LLA

por donde se puede ver ?