Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Este pibe me tiene los huevos más caídos que la tetas de la vieja.
Y soy generoso en decirle pibe, sabiendo que tiene 30 años.

Si, voy a estar en primera fila con tus dos hermanitos.

2 Me gusta

CFK fue pan y circo.
Macri fue ni pan ni circo.
Milei es sólo circo.

9 Me gusta

Hablando de “hermanitos” ayer cayó una de tus cuentas. Que lastima che pero tuve que denunciarlas

Ay si.
Seguí con tus mentiras.
Y deja de acosar a los demás.

Lo que vos digas enfermito fan mio.


Que bizarro todo

9 Me gusta

Para mi que Caputazo y Likevergis terminan en un 69 furioso

2 Me gusta

3 Me gusta

El gran ajuste del economista Muygay, experto en crecimiento con y sin dinero, para terminar con el dólar y la inflación del abogado Massa

6 Me gusta

Nada puede sorprender de un DEMENTE, que es lo que es el esperpento que está en la Casa Rosada.

1 me gusta

El ajuste fue recontra al pedo porque se pasaron de rosca y entramos en rescion, si el ajuste hubiera servido la emision de bonos hubiera descelerado y en cambio aumento, este tipo es terrible mogolico

5 Me gusta

buen momento para recordar este temón:

2 Me gusta

se viene el recital de milei

4 Me gusta

1250 el blue…

6 Me gusta

Ustedes estan viendo las imagenes que llegan desde el Luna? Ni en la comic con mas mersa del mundo se ven los elementos que hay apoyando al Leon, es ver eso y aclararse de cualquier duda de porque sucedio lo que sucedio…

8 Me gusta

Listo, hijos de puta. Me hicieron calentar. ¿Va a caer ese meteorito de mierda o no? ¡LACONCHADESUMADRE!

3 Me gusta

Los que tengan “poder adquisitivo”, porque si con Macri la desocupación llego al 12 con la recesión de este enfermito pasa el 20% tranqui.

3 Me gusta

LAPUTAQUELOPARIÓ QUE PAÍS DE MIERDA. En el mismo día un “homenaje” de sordos al Flaco Spinetta y ahora esto LARECONCHADELCIELO!!!

image

7 Me gusta

Vuelvo con la comparación Fort/Milei, el chocolatero también cantaba y hacía cualquier cosa para llamar la atención. Milei es un payaso mediático que contrata “novias” para aparentar hombría, canta, boxea, etc.

10 Me gusta

1280 el blue y mañana sera mas…

por suerte moogdorni ya salio aclarar que no tiene porque afectar al resto de los precios de la economía :rofl:

4 Me gusta