Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Basta Jorge Larrata

1 me gusta

cual es tu opinion de cristina gone?

5 Me gusta

8 Me gusta

Bien ahí, los padres del niño @Liekys me siguen manteniendo

3 Me gusta

Convengamos que con la baja de tasas, era cuestión de tiempo para que el dólar escale.

4 Me gusta

Tremendo lo de Misiones, y no sale en ningún medio importante de noticias. Jamás se vio algo igual, es un Cordobazo pero protagonizado por estatales

4 Me gusta

Dolar a 1120 jojo y es lunes , con un plazo fijo que paga 40 porciento de interés anual
Milei devaluo el peso en diciembre y ahora con la baja del plazo fijo va devaluar mas el peso,el billete de 10 mil no te alcanza para nada menos de 10 dolares

6 Me gusta

1120 sigue siendo barato. Lo único que está barato en esta economía.

6 Me gusta

Guarda que en unos dias empezas a pagar 700 pesimios

Cual es el proximo pais para atacar al pedo y tener un bardo diplomatico? Ya van Brasil, China, Mexico, Colombia y España. Ojala se le pare de manos a Putin asi le mete un novichokazo

7 Me gusta

Lo que no entienden los del interior, es que vivir en Gran Buenos Aires y Capital es mucho más cara que en cualquier otra provincia del país.

1 me gusta

Consultá los precios de tierra del fuego y dsp hablamos.

6 Me gusta

La vivienda es mucho más cara, el resto me parecería que no

Yo no sé si en otras provincias usan tanto el transporte como acá. Una persona común y corriente en Buenos Aires tiene que tomar mínimo dos colectivos o un colectivo y subte/tren para ir a laburar. Y te lo digo porque viví 11 años en Río Negro y nada que ver la forma de vivir

4 Me gusta

Y ponele urbes como Cordoba y Rosario capaz si, son enormes y es comun que la gente tome 2 lineas de colectivos para llegar a algun lugar. Bueno aca en Bahía tmb es comun, pero la mayoría está con una sola linea…no se compara es verdad, en bsas la mayoría se tiene que tomar 2 lineas de transporte en cada viaje. Igual es muuucha la diferencia, tendría que ser menor.

3 Me gusta

@Carnero

Uragano_Neddy_3

6 Me gusta

Ah vecino del sucio @Liekys

1 me gusta

La comida creo que tambien.

1 me gusta

Gallegos hijos de puta, en los 80 les enseñamos a lavarse el culo y los dientes, sonreian y emanan olor a riacho, les llevamos profesionales y el mayor exodo de odontologos argentinos para educarlos, y ahora vienen como putas resentidas a dar ordenes y no dejarme revalidar mi titulo uba para trabajar en “andorra” Joder, vayanse a dar por culo jueputas

1 me gusta