Basta Jorge Larrata
cual es tu opinion de cristina gone?
Bien ahí, los padres del niño @Liekys me siguen manteniendo
Convengamos que con la baja de tasas, era cuestión de tiempo para que el dólar escale.
Tremendo lo de Misiones, y no sale en ningún medio importante de noticias. Jamás se vio algo igual, es un Cordobazo pero protagonizado por estatales
Dolar a 1120 jojo y es lunes , con un plazo fijo que paga 40 porciento de interés anual
Milei devaluo el peso en diciembre y ahora con la baja del plazo fijo va devaluar mas el peso,el billete de 10 mil no te alcanza para nada menos de 10 dolares
1120 sigue siendo barato. Lo único que está barato en esta economía.
Guarda que en unos dias empezas a pagar 700 pesimios
Cual es el proximo pais para atacar al pedo y tener un bardo diplomatico? Ya van Brasil, China, Mexico, Colombia y España. Ojala se le pare de manos a Putin asi le mete un novichokazo
Lo que no entienden los del interior, es que vivir en Gran Buenos Aires y Capital es mucho más cara que en cualquier otra provincia del país.
Consultá los precios de tierra del fuego y dsp hablamos.
La vivienda es mucho más cara, el resto me parecería que no
Yo no sé si en otras provincias usan tanto el transporte como acá. Una persona común y corriente en Buenos Aires tiene que tomar mínimo dos colectivos o un colectivo y subte/tren para ir a laburar. Y te lo digo porque viví 11 años en Río Negro y nada que ver la forma de vivir
Y ponele urbes como Cordoba y Rosario capaz si, son enormes y es comun que la gente tome 2 lineas de colectivos para llegar a algun lugar. Bueno aca en Bahía tmb es comun, pero la mayoría está con una sola linea…no se compara es verdad, en bsas la mayoría se tiene que tomar 2 lineas de transporte en cada viaje. Igual es muuucha la diferencia, tendría que ser menor.
Ah vecino del sucio @Liekys
La comida creo que tambien.
Gallegos hijos de puta, en los 80 les enseñamos a lavarse el culo y los dientes, sonreian y emanan olor a riacho, les llevamos profesionales y el mayor exodo de odontologos argentinos para educarlos, y ahora vienen como putas resentidas a dar ordenes y no dejarme revalidar mi titulo uba para trabajar en “andorra” Joder, vayanse a dar por culo jueputas