Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Te tiene que chupar un huevo, a fin de cuentas es un gordo mitomano mas del foro

1 me gusta

Bien ahi presiduende mas para los porteños y que la chupe el interior

3 Me gusta

Me chupa un huevo sea lo que sea
Yo soy un forista como todos los otros
Hincha de Ríver y partidario de la destitución de Jorge el colorado garca brito

No soy mas ni menos que otros
Solo denuncié que hay un bostero que viene a agitársela a la banda del tablón y que tiene una cuenta en el foro bostero y al que vos le pusiste me gusta en esa agitada

No tengo ni me interesa tener poder
Solo puse en claro y trato de abrirle los ojos a los moderadores que si tienen el poder de echar a tipos que son de boca de este foro

Vos en cambio sos de veles
Y le pusiste me gusta a un comentario de la agitada a los borrachos del tablón

Y
Estas acá de prepo por que tu club no tiene un foro
Simple y sencillo.

1 me gusta

Pero no lo vote para eso yo, el señor presidente me parece que me engaña

Jaja no me quita el sueño. Era para que me agreguen a la lista no ma.

Lo tengo en el discord igual

2 Me gusta

Me pareció gracioso el comentario ,tmbien le puse me gusta cuando lo bardeaban y lo invitaban a pelear
Tmbien lo jodo a Hernán con que se cago con champion
Sos un mariconcito,te pusiste a leer comentarios de no se hace cuánto y tirar carpetazos boludos a mi que no jodo a nadie

Estoy acá porque se me canta y porque no le faltó el respeto al club ni a nadie, chupapijas

1 me gusta

Suerte putito,no escribas más mariconeadas ni llames a los moderadores porque ni te junan,sos la mascota del foro

Me chupa un huevo lo que piensen de mi así que tus insultos me resbalan

Deje en claro mi postura y si los mods les importa poco me chupa un huevo

Pero listo anda tranqui

Que no te miento hablar más

Suerte

Ehehehe yo también quiero bardear locooooo!!!1!!1!1!

1 me gusta

Excelente discurso en España, Señor Presidente, el mundo rendido a sus pies

Te soy sincero, no tengo nada contra la comunidad judia, que es un publo sufrido. Si opino en contra de la pseudo secta sionista, la cual si les va bien o mal me es irrelevante porque nunca tuve contacto personal.

Yo hablo como un ciudadano argentino que busca lo mejor para su pais, no como religion ni comunidad religiosa o cultural dentro del mismo. Tengo un abuelo muerto en dictadura (aunque muerto de rebote) y no por eso creo que haya que desarmar la industria militar que tenemos.

Perdón se me soltó de la cadena

2 Me gusta

hola estupido

No nos referiamos a vos, no te persigas que caiste con gente buena ok

ya lo sé, solo te salludaba

1 me gusta

Fíjate que algunos de los libertarios se están peleando entre ellos acá jajaja. Comenzó la grieta liberal señores

3 Me gusta

nunca se va a conocer la verdad , empezó mal parido y termino peor .

1 me gusta

no cierra ninguna hipótesis por culpa de una investigación contaminada . .

muy jodido todo y lo vuelvo a repetir , el ajuste era necesario pero en 1983 , en 1990 o en 1995 . con el contexto social actual es muy difícil , con ajuste o con mas progresismo K . con mazza , con cristina o milei .

2 Me gusta

Subiendo a lo loco el dolar, atraso cambiario confirmado. Seremos el país más caro y con los sueldos más bajos del mundo

8 Me gusta