Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Y milei responde como adolescente que se masturba las 24 horas del día

1 me gusta

Osea digamos, responde a lo @Liekys

8 Me gusta

No tengas dudas que es esta planeado, no por él porque no le da, pero a su imagen le viene perfecto antagonizar con un extranjero en un momento en que se lo acusa de antipatria por el saqueo a los recursos naturales que propone el RIGI.

6 Me gusta

#PedroVigilaATuEsposa

Ese tal liekys es de lo peor que tiene el.foro, va “mas alla” de sus ideas “politicas”, sino q es un pelotudo 24/7 y encima se la pasa arrobando a mods para q baneen a usuarios , solo por resentimiento, por haber sido baneado y tranformarse en un multicuentas. Todo lo malo que le desea a otros le volvera, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Es como el pibito maleducado que se pone a hacer boludeces y los padres se cagan de risa y le festejan en vez de darle un correctivo
Lamentablemente hay gran parte de la población que se lo festeja y lo usa para “domar” a otros

4 Me gusta

Basta Marra

1 me gusta

Los de la colectividad se están llenando de guita con el comercio externo a doña planchado .Pasamos del enriquecimiento con el dólar paralelo de esta gente que ya mutaron en agente de comercio externo.

4 Me gusta

como se puede ser tan mogolico de injuriar a un mandatario extranjero sin condena previa? bue no se puede esperar menos de alguien que no le dio el cuero ni para ser ingresante en la uba

6 Me gusta

Nunca mejor descripto el teton liekys

Pero tiene un doctorado, de la universidad de California

:laughing:

3 Me gusta

en la universidad de los cornudos tiene doctorado

2 Me gusta

Para eso debió tener pareja alguna vez y eso nunca pasó, tuvo que arreglar con Fátima flores para tener una imagen de normal, para las elecciones

3 Me gusta

Representación grafica de dos modelos opuestos en todo.

2 Me gusta

Lo triste es que el pubertario promedio se pajea con la de la izquierda, pero no le da bola ni la gorda K de la derecha.

13 Me gusta

Como le gustan a tu hermana ok

Rescatate odonTROLOgo

2 Me gusta

conan y la hermana lo hacen cornudo

1 me gusta

Hola, estas son las reglas del florito, por si no las conocías:

https://www.turiver.com/tos#heading--acceptable-use

No podés tener multi cuentas, corta

2 Me gusta

Pero mirá lo que es ese adefesio incogible!!! Qué bien voté, hermano

1 me gusta