Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Gran discurso ayer en España, que bien parado deja al país en el exterior, al fin tenemos autoridad, muchas gracias Señor Presidente por reconstituir la autoridad Presidencial

Lo sabemos todos maetro

1 me gusta

Eso es lo de menos,a mí si el tipo va y quiere hacer la guerra santa contra España que vaya …

Pero este tiene quilombo acá en misiones ,la gente se murió de dengue ,no tiene para comer ,los sueldo por el piso y usa plata del estado para ir a boludear en la.interna de la política de otro país.

Seguro la van a tratar de dibujar de que fue a ver empresarios y se saca una foto con un kioskero de Madrid o un heladero .

7 Me gusta

pero ojo que no era un viaje personal kjjjjjj

6 Me gusta

Seguro se fue a reunir con gente que quiere venderle franquicias de

images

6 Me gusta

Se va de luna de miel con los perro así prueban el jamón de bellota…

Mientras tanto en hambrientino vendiendo sahumerio en la plaza diciendo "ezdoi gundamdo udaembreza "

7 Me gusta

Ah, bueno, capaz con curro de comercio exterior te referis a cuando importabamos nazis post 2da guerra mundial y los insertabamos en la sociedad ayudandolos a obtener identidades falsas para no ser descubiertos.

Bueno, que los periodistas hayan ratificado lo que ellos publicaron tampoco significa nada, es lo mínimo que uno espera. De ahí a que sea culpable o inocente hay un trecho.

2 Me gusta

Hasta en ese curro éramos bastante minoritarios a escala global

1 me gusta

No sé amigo…
Háblame de comercio exterior

1 me gusta

ufff se les acaba el sueño humedo de “las europas” a los libervirgos ajajaj

3 Me gusta

es que para ellos todo el mundo es progre comunista, incluso los paises que admiran

1 me gusta

Si vienen a desarrollar la industria como hicieron con la mediana-pesada , aeronautica y nuclear (salvo el mitomano de la isla huemul) por mi que traigan a Vlad el Empalador, Atila el Huno y que les hagan una estatua al lado de la de Arzuduy.

Si vienen a dar una mano como hicieron en la NASA y con los rusos, necesitariamos un agrimensor que pueda determinar cuantas hectareas de huevo nos chuparia

11 Me gusta

Lo que pasa es que es un muchacho que discrimina a la gente que crea,produce e imparte conocimiento.

Se ve que pertenece a la corporación de intermediarios que acopian y especulan con los precios

5 Me gusta

Che pero eso es una buena noticia. Lo más lejos posible de los gallegos. País inmundo culpable en gran medida de mandarnos toda la basura progresista. Si estos tipos no estuvieran en la UE hace rato que se hubieran ido a la mierda, básicamente son la Argentina (la Argentina decadente) de Europa con la diferencia que los salva el Euro.

2 Me gusta

Pero no podés andar todos los meses generando o escalando un conflicto al pedo con cada gobierno que tiene un presidente que no te gusta, sobre todo si son del Primer Mundo al que supuestamente aspirás pertecener, o por lo menos democráticos. En algún momento te convertís en paria.

9 Me gusta

Encima todo esto lo empezó un ministro español

2 Me gusta

Si eso es verdad, aunque repito, mientras más lejos estemos de esta España mejor.
En cuanto a Milei, ya demostró que le encanta el show y el teatro. No puede estar una semana sin querer llamar la atención con alguna boludez de estas. Yo ya empiezo a pensar que lo hace a propósito, porque es increíble que todas las semana se busque alguna pelea nueva.

6 Me gusta

Y sí, si los políticos españoles son igual de teatreros y payasos que los nuestros. En eso somos iguales.

1 me gusta