Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

1 me gusta

¿Al final era todo verso lo del ajuste y aguantar? ¿Sos socio de IRSA?

5 Me gusta

Esto no es ajuste, es transferencia de dinero de clase media a los ricos y multinacionales.

Encima que a los ricos les quiere bajar el impuesto de bienes personales en la Ley Colonia. O sea, nos toman de boludos.

3 Me gusta

pero si es ajuste pero se pasaron tanto de rosca que los boludos cagaron toda posibilidad de repunte y arreglar el problema, sino no hubieran parado de emitir tantos bonos, que a la larga es inflacionario

2 Me gusta

Estos pibes son militantes del teclado.
No cabe duda alguna.
No salen a la calle.
Y se la pasan jugando a la play

https://www.reddit.com/r/Argaming/comments/yjtw32/no_doy_más_de_la_manija_compañeros/?rdt=48139

3 Me gusta

Son pubertarios de mami, todo el dia encerrados en su cueva, jugando al minecraft y pajeandose con hentai (animé japonés).

1 me gusta

Que culpa tiene el hentai viejo

1 me gusta

Cuánto falta para que este lunático cambie la bandera nacional y seamos una pseudo colonia de Estados Unidos? Todo lo que hace y dice me parece de lo mas anti nacionalista que puede haber, mientras que las foquitas descerebradas aplauden con los cachetes del culo los pijazos de este gobierno.

12 Me gusta

Como piensan pagar la fiesta estos libertarios si a todos empieza a ir bien? Asi no va a salir adelante nunca el pais

1 me gusta

Vos mismo admitis q la receta del ajuste ya se hizo. 25 k de pymes cerraron con macri y las tarifas aumentaron 3000 % asi q de “intento” no tuvo nada ese ajuste, fue un hecho consumado. Increible q haya gente q piense q para q un pais salga adelante lo primero q tenga q pasar es q cierren miles de empresas, la gente se quede sin trabajo y aumente.la pobreza.
Estan totalmente entregados los libertarios, o sera q la inanicion ha mermado con las fuerzas q les quedaban para quejarse?

3 Me gusta

Mirá estas larvas peronchas de Gervasio Muñoz, apoyado por los K.
Si larvas amigas de lo ajeno, las casitas son AJENAS, no de ustedes, haganse cargo de sus vidas…
Gracias Milei por defendernos de esta inmoralidad contra nuestras propiedades derogando la ley de alquileres.
Abismo moral !

A nada

3 Me gusta

Se les está dando la inflación mensual a todos los docentes de CABA desde que usted asumió, muchas gracias Señor Presidente por arreglar el desastre de 20 años de latrocinio kirchnerista

Dale carnero,extraño tu comentario diario

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Suspendieron a 800 en fv

2 Me gusta

A full el crecimiento de la economia. Pero no la estamos viendo!!!

3 Me gusta

Una gran noticia, entre tanta mierda

Cámara de Apelaciones La Plata confirmó la cautelar presentada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas que frena el Artículo 154 del Decreto 70/23.

Sin embargo ahora falta que la corte suprema resuelva sobre si el articulo es inconstitucional ya que el gobierno sigue insistiendo con este tema

De un lado los veteranos de Malvinas luchando desde lo legal para defender la soberania y del otro lado el fan de Tatcher luchando por vender hasta el ultimo metro de territorio nacional a cualquier extranjero.

Nunca fue tan fácil elegir un bando y saber que uno está del lado correcto

8 Me gusta

Re marxista para analizar la realidad los libervirgos “como siempre hay ganadores y perdedores” esta peligrosamente cerca de “lucha de clases”

1 me gusta

Excelente !!! Vamos por el desalojo express, basta de ocupas :champagne:
Cambio de época :argentina:
image

2 Me gusta