Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

jajaja pobre chamigo, lo tenes para el cachetazo, no le dejas pasar una jaja

El amigo @Carnero es hiper K, pongo las manos en el fuego. Por eso hace este personaje de libertario re contra pelotudo :laughing:

A partir del mes de julio, entrará en plena vigencia la nueva fórmula de movilidad
(Decreto 274/24) con aumentos mensuales y, tanto las jubilaciones y pensiones, como las
asignaciones, se ajustarán en función del Índice de Precios al Consumidor del mes de mayo.

1 me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

El único job que debe conocer esta es blow.

4 Me gusta

No lo creo.

al final los reactores nucleares si se van a terminar de construir y estuvieron parados porque dependían del fisu y estaba siendo auditado

otra opereta de los mitómanos que se cae

al final nunca estuvieron vacias las heladeras con alberso, todo lo contrario, se ve q estaban tan llenas q la gente estaba gorda

2 Me gusta

el año pasado venías de una inflación en enero del 5 que terminó en 25, ahora venimos de una inflación del 20
yo prefiero una inflación con tendencia a la baja con cada mes siendo menor que la del mes anterior

1 me gusta

ahora milei asumio en enero y no me entere kjjjjjjj
ps: ahora que se hace el carem que opinara el virgo libertario que estuvo una semana haciendose el ingeniero nuclear diciendo que era obsoleto y estaba perfecto bajar el proyecto

6 Me gusta

da igual, si sos feliz contando para milei el 25 de diciembre hacelo, la realidad es que se está desplomando en lugar de subir

1 me gusta

Depende, porque si medis 2,20mts, pesar 80kg es una tragedia. Y probablemente te corresponda pesar 120kg.

1 me gusta

solo los servicios aumentaron 36% pero hey, la inflacion fue de 8.8%. Segui cagandote de hambre para q un numerito dibujado siga dando a la baja

4 Me gusta

Freno los tarifazos de energía porque sabía que otra vez la inflación iba a subir.

2 Me gusta

prefiero eso a mantener el rumbo anterior que tenía fecha de vencimiento la inflación es un fenómeno exponencial, y al final de eso (una hiperinflación) no queda nada más que pobreza y es prácticamente imposible reconstruir un país que se rompe a ese nivel

esto ya se intentó hacerlo gradualmente y tuvimos que fumarnos 4 años de los mogolicos kirchneristas

3 Me gusta

es que las políticas de ajuste son odiadas por todo el mundo porque le degeneran la calidad de vida a las personas, pero cuando hay un desbalance tan absoluto son necesarias
si libera las tarifas como el quiere sería demasiado, tiene que arreglar varias cosas antes para que el impacto no sea tan fuerte

Marianito se ve que es de los que dejan de comer para bajar de peso…

dios mio, gente tan grande y tan pelotuda, mira la analogía que hace el tipo

con una población adulta tan estupida es imposible salir adelante.

3 Me gusta

Ya hubo 70 despidos confirmados.
La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) de Argentina advirtió que se encuentra en una situación presupuestaria critíca y que sus grandes proyectos de energía nuclear corren riesgo de ser paralizados.

Ojala siga todo en pie, pero no vi una sola noticia al respecto.

2 Me gusta

Chad gpt domo a feinmann de la misma manera que lo domo a @maxi452

Dome @discobot dome