Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

En que universo paralelo sería eso? :joy:

Y no se hicieron esperar los llantos jaja

2 Me gusta

Es así, a EE.UU. le conviene que Latinoamérica no crezca para aprovecharse de los recursos naturales, siempre va a meternos palos en la rueda o te dan espejitos a cambio de oro, tal cual hacían los españoles con los indígenas.

4 Me gusta

Después se quejaban que dibujaban la inflación los kirchos. Es imposible ese 8.8% si vas a hacer compras y es obvio aumentó todo una locura.

2 Me gusta

Los muchachos liberlovers, solo se preocupan si les aumentan los precios de los juegos de la play.

claaaro,

agarran a los limitados como @Liekys , le venden espejos de colores y bueno, arranca la debacle.

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Hay gente que los definde encima

No paran los taggeos, no paran los llantos kjj

Que pasa ? No hay paritarias para los empleados públicos?

Tranquilo…ya va a empeorar :joy:

No enserio que pasa. Te noto muy quejoso. Te me estas volviendo medio kuka radical y me estoy procupando.

Me gusta este foro por que trata de gente con “falta de información” y uno ve en el congreso las personas que lo representan y la mayoría no termino ni el secundario.

No se podría decir que los kirchos sean gente que se destacan por saber leer al menos la gente que ocupa un cargo. Por supuesto que en todo hay excepciones pero en general son una banda de simios irrecuperables.

1 me gusta

Increíble que uno pierda tiempo, dándole trascendencia a tipos como este.
Encima un tipo grande

5 Me gusta

Al contrario, me cago de risa con los graficos y memes que suben los libertarios, a pesar de que nos empobrecemos más rápido que antes, aburrirnos no nos vamos a aburrir :smile:

1 me gusta

Y esa anécdota que tendría que ver con Milei?

Te pido que no desvirtúes el thread de nuestro Presidente de la Nación

2 Me gusta

Cualquier interacción quimica a nivel molecular → Liekys: “uy como estan esos llantos”

3 Me gusta

El placer es muy complejo…
Pero como te vas a pajear con dragon ball amigo?
:joy:

1 me gusta

Con 13 años me he pajeado hasta con las revistas de avon, gordo. Cosas hormonales de la pubertad.

3 Me gusta

La verdad, muy merecido reconocimiento, soy del 72 y vi desde Videla a todos… Menem fue el mejor por escándalo, el único peronista que hizo las cosas bien, lástima que después vinieron los “montoneros friendly” y nos arruinaron, nos llenaron de una caterva de larvas y degeneraron todo con sus inmoralidades progres, nos empobrecieron y destruyeron Argentina.
Gracias Carlos, ojalá Milei pueda volver a hacer de Argentina un país grande, vamos por buen camino y la batalla cultural y de valores está en marcha :champagne: :argentina:

El busto se lo hicieron a Menem o George Best?

2 Me gusta

1 me gusta

No es medida. Yo con el leon estoy ganando plata. Albertete me llevo puesto un negocio y me mando al psicólogo.
Como siempre hay ganadores y perdedores. Igual tranquilo y prepárate para un 2025 brillante. No te quiero ver aca con la banderita amarilla de Dont tread on me.

3 Me gusta

A mi me pasó similar, Albertitere y la vieja Oscura me empobrecieron como nunca me había pasado… Llegó el Javo, derogó la Ley De Alquileres en 1 día y volvió mi prosperidad, hoy tengo mis deptos de nuevo en el mercado sin las ratas metiendo las garras en lo ajeno.
Gracias Milei :champagne: :argentina:

1 me gusta