Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

grande milei bajando la inflacion de 6% a 25%

7 Me gusta

Kjjjjj

4 Me gusta

Bien Coco cambiaste de imagen

1 me gusta

¿Kilvax no tenía avatar de Milei antes de ser baneado? Kjjjjjjj

Festejan la misma inflacion q alberto aunq ahora no tienen ni para.comer. De profesion, esclavo

10 Me gusta

A ña que no vi mas rs a la tubia streqker que está chapita

Vayamos a lo importante

4 Me gusta

mal, el revelador revolucionaro enviado desde el cielo es lo mismo q alberto… jjaja

1 me gusta

La última que le corresponde al 100% es la de Agosto. Después, ya el mercado se manejó en base a expectativas de que Milei tenía chances de ganar y por ende de liberar precios y devaluar, anticipando subas al momento de su asunción, de ahí la escalada. Luego, con la victoria consumada a fin de Noviembre, sin lugar a dudas que la inflación de 25% de diciembre es toda toda de Milei. En el peor de los casos, podés achacarle los primeros días 10 a Massa que todavía era gobierno, pero negar el 25% como parte de la inflación causada por este gobierno es de necio, ya no se trata de ser Kuka o Liberto.

4 Me gusta

en solo 5 meses milei bajo la inflacion de 8,3 a 8,8 kukin

1 me gusta

ademas 8 no más? Solo las expensas me aumentaron un 34%

4 Me gusta

No es odio, es simplemente un proyecto diseñado en EEUU con ejecutores de nacionalidad argentina y empleados del departamento de Estado hace años, como lo son Bullrich, Milei, Sturzenegger, Caputo, Macri, etc. Esto va más allá de cualquier color político que uno tenga, es una realidad. Pero que muy pocos la pueden ver.

Frente a eso, lo único que te queda es convertirte en ultrakirchnerista en este país, y tratar de aguantar los trapos y evitar el saqueo y el remate, aún a costa de todos los sapos que haya que tragarse.

Y agrego, ese es el proyecto de EEUU para Latinoamérica desde hace décadas, no es de ahora. Por algo han apoyado gobiernos golpistas y boicoteado cualquier intento de unidad latinoamericana que existiera. Es inadmisible que a esta altura no tengamos una moneda única entre países del Mercosur o al menos entre Argentina y Brasil.

3 Me gusta

estás cada vez mas retardado amigo.

2 Me gusta

Esto es un plan condor con buenos modales

3 Me gusta

con el detalle q perdimos entre 300% y 500% de poder adquisitivo a recuperar dentro de.34 años🤗

6 Me gusta

valio la pena la quita de tratamientos para pacientes oncologicos, se termino el curro de que se enfermen para cobrar el plan

7 Me gusta

No se si llegó a esa epoca… pero todo es posible

Que bien votamos carajo !!

y si: lloren.

1 me gusta

image

image

10 Me gusta

Para Cocolino estás siendo bondadoso con Lieskys en esa evolución.