Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

mi opinion es q tenes 16

7 Me gusta

COMO ROBARON ESTAS BASURAS SIDOSAS DE LOS KIRCHNERISTAS.

El Gobierno denunció una malversación de fondos por USD 341 millones en la entrega de las Becas Progresar.

El programa se financiaba con un préstamo internacional. La SIGEN calificó el caso como de un “impacto alto” económico

3 Me gusta

Súmale 14 a eso

Dios santo
Que tipo pelotudo

Suerte

1 me gusta

Típicas denuncias que terminan en nada, son puro humo para distraer y seguir con el cuento

6 Me gusta

Solución: no damos más becas.

#Libertrolia.

5 Me gusta

Qué pijazo, deforestado peneano?

Humo, humo y mas humo. La cantidad de denuncias y acusaciones que hicieron en estos meses y que terminaron en nada o directamente eran puro humo para tapar algun quilombo.
Igualmente se mueren de ganas por eliminar las Becas Progresar para girarle esa platita en forma de subsidio a su amigo Marquitos Garcarin.

5 Me gusta

Entonces @Ramon_Vuelve y @Liekys se aman? siempre que entro acá se están peleando

1 me gusta

Atiendo libertrolos. Sacá número y prepará la cola.

image

5 Me gusta

Gobierno anuncia que eliminará el 40% de los registros automotores, se eliminan las cédulas azules y las verdes no tendrán más vencimientos. Se digitalizará la verificación policial de vehículos y Se aumentará significativamente el importe que obliga al ciudadano a informar al Estado el origen de los fondos para adquirir un vehículo


5 Me gusta

Se obsesionó conmigo xq ventile que se culean a su señora mientras el forea como un campeón kjj

2 Me gusta

Vamos por el 100

1 me gusta

Cómo están bajando los precios en el supermercado!!! Muchas gracias, Señor Presidente!!! Toda suya y de su excelente equipo de Gobierno, a seguir así

1 me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Jajaja qué bizarro!!

2 Me gusta
1 me gusta

Ahora q lo pienso Milei no me parece tan cipayo y antipatria…

Ah sí, justo lo que necesitábamos: que algún narco se compre un club del ascenso. Los niños de Chacho ya están mandando alimentos a áfrica de tanto que tienen para comer

2 Me gusta

le quedaria bien una peluca libertaria a infantino

Caro Pardiaco? :laughing:

2 Me gusta