Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

El gobierno de Milei recauda menos que el señor Barriga

11 Me gusta

Están postergados los aumentos de servicios?

este valor del dólar desincentiva las exportaciones y genera distorsiones , el resultado final es tan dañino como el dolar del gobierno anterior .

1 me gusta

donde existía una necesidad se generaba un “negocio o kiosco” .
resumiendo … es imposible que en un sistema capitalista , " el nuestro , nos guste o no ", el estado se haga cargo de la vida de la mitad de la población .
somos los creadores de esta ensalada en donde conviven dos sistemas , un sistema pseudo comunista con otro pseudo liberal . 50/50 .
para terminar , aca no tenemos a un 50 o 60% de pobres e indigentes de los cuales un 40% esta constituido por gente formada , educada y preparada para insertarse rápidamente en un proceso de desarrollo y crecimiento tecnológico . en argentina , gran parte de los pobres e indigentes están fuera de tiempo y lugar . son aptos para el trabajo manual de los años 60.

1 me gusta

Quiero que este gobierno se acabe hoy mismo, porque este gobierno no es un gobierno de argentinos, es un gobierno de ocupación anglofilo, mason y sionista, el que me quiera correr diciendo que lo votó el 55% que me chupe la chota, porque de ese 55 no queda ni el 20, estas bestias que nos gobiernan deben ser ejecutados a sangre fría por traición a la patria.

11 Me gusta

Especialmente para los ahorristas a los que les esta licuando los plazos fijos, no?.

4 Me gusta

Ese es el problema que tienen algunos, cuando te dicen que está bajando la inflación.
Una inflación de 10, 11 o 12 por ciento, sigue siendo altísima.

5 Me gusta

Es como si un loco por la calle te empuja al piso y te empieza a pegar patadas en las cabeza … segundos despues te da goles de puño y te dice: “ya no te pego patadas, viste que bueno que soy?”

6 Me gusta

Literalmente el chabon fue pegando todo

1 me gusta

Van apareciendo los kukas kjj

Como estuvo el pijazo del congreso???

1 me gusta

¿A quien plagio esta vez?.

5 Me gusta

Si, postergó luz y gas para más adelante.
Ah y las tarifas de transporte en el ambas.

Es un gobierno que piensa en la gente.

:laughing::laughing:

5 Me gusta

Milei eligió para la tapa del plagio, digo libro, a 2 sociedades bajo modelos autoritarios y dentro de dictaduras camufladas (aunque no mucho). Eso expone muy bien su visión del mundo: le da igual la Democracia, solamente tiene ojos para los extremismos y su modelo de desarrollo no se ampara en la industria. Está poniendo como ejemplo de desarrollo a una isla de mierda que sirve de cueva para la guita sucia. Nunca Alemania o Dinamarca. Por eso esta locura nunca va a funcionar, entre otras cosas.

11 Me gusta

Eso sería lo ideal, la traición a la Patria debería ser sancionada con juicio político, cárcel o ejecución.

6 Me gusta

Los numeros siguen siendo horrendos asi que debo suponer que festejan que la inflación viene en una curva descendente, de mi parte no le veo el motivo de festejo si se logra porque nadie puede comprar nada ya que están destruyendo la economía de la población.
Es como que se te incendie la casa y festejar que el fuego se haya extinguido pero debido a que ya se consumió la casa entera :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

¿Hay algo peor que los libertrolos?

Sí, que los libertrolos sean…

3 Me gusta

Esta todo cocinado en senadores, por eso los dejaron triplicarse el sueldo hace unos dias.

5 Me gusta

Jamoncito el rey de las promesas:

Prometió cortarse un brazo antes de subir un impuesto
Prometió el ingreso de dólares a través de fondos de inversiones
Prometió primero reactivar la economía antes de subir las tarifas
Prometió que el ajuste lo iba a pagar la casta política y no la gente común

Y todavía hay gente que lo banca a este mitomano

12 Me gusta

Lo único que me reconforta es cómo se los estaba violando al punto de PROLAPSO ANAL a todos los pelotudos que lo votaron.
Me siento Nerón tocando la lira (haya sido verdad o no) mientras Roma ardía.

7 Me gusta







Opinión
@Murdoch
@maxi452
@Morgoth
@Calzada_Proxeneta
@sebasg37
?

Lo encontré en Facebook

1 me gusta