Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

8 Me gusta

Tapó toda la hisglorica marcha con una lista de petes

Al pedo fueron a marcharJAJAJAJ

1 me gusta

esta barata un alfajor jorgito sale mas. para la birra seguro que tienen

Aparentemente la explicación de la lista de villarruel es que es una lista negra de gente que la bardea con videla, los petes y la caca. Lo cual es increiblemente rebuscado :rofl:

4 Me gusta

Yo prefiero ucranianas.

sin buzones no puedo mi amol

Está por hablar el presicótico. La de veces que va a decir.

Kjkjjjkjjkjjkhkjkjjkjj

3 Me gusta

Menos mal que quedó aclarado, ahora puedo dormir tranquilo

1 me gusta

Es el discurso elemental de la ignorancia. No sabe que existe una formación profesional y una habilitación, que hay responsabilidades o insalubridad, etc. Nadie más que yo banca los estudios, la especialización y llegar a lo más alto con educación pública de calidad, un modelo económico que incluya a todos nuestros profesionales y científicos y sirva para desarrollarnos, pero también hay laburos que requieren otra cosa. Denigrar al laburante es moneda corriente, como también al que enseña y gana 2 mangos (inclusive con más de 1 título). Esta gente pide directamente que se cobre por debajo de la canasta básica un laburo jodido y en blanco!!!

5 Me gusta

Va decir lo de siempre, zurdos ¢€%®£!!
Viva da dibetad
Défizi zedo
Hiper

El presidente más estúpido de la historia

8 Me gusta

El Armani de la politica

8 Me gusta

maneja el pais como el pasante river

14 Me gusta

Cómo va esa campaña con el portero? Ya renuncia?

1 me gusta

Ahora lo sopapea hasta Lacalle Pou? Que mamarracho

2 Me gusta

No soy woke, lo puedo ver desde afuera.

Para una persona negra de otro país, es fuertísimo.

Ya el “negro de mierda” es indefendible, el “negro de alma” es peor todavía.

1 me gusta

A mí también, garchan y te tratan mejor que las argentinas, casi todas ellas, eso no lo vamos a negar.

5 Me gusta

Si saltas por esto, es porque sos woke en este tema.

No es peor ni a palos. Lo blanco simboliza la pureza / lo limpio. Por eso un alma blanca, es buena/luminosa. Lo oscuro/negro simboliza lo malo. Por eso un alma negra o alma oscura.

Y no es verdad, esto también es religioso, y los negros también lo usaron siempre. Después salio todo lo de ofenderse. Encima, la gran mayoría no tiene piel negra, son diferentes tonos de marron.

O le hicieron una cama con almohada y todo.

2 Me gusta