Sí? yo la sigo viendo… pero no entiendo como se trucha algo asi
son distinto tipo de belleza las argentinas y uruguayas
las colombianas y brazucas son las mejores de belleza latina propiamente dicho
Esta diciendo la misma estupidez con la que se excusa la gente racista. El termino NEGRO DE MIERDA estuvo asociado historicamente al color de piel y nada tiene que ver con que si hace miles de años la civilización azteca le tenia miedo a la oscuridad de los eclipses.
¿Y si lees mi ultima oración?.
EDIT
¿Y por que les decimos negros de mierda a los bosteros?. Cuando entre ellos hay blancos de ojos claros?.
que enferma mental que es la mina esa, por favor… típico de una conservadora promedio, son todos trastornados reprimidos
las colombianas y brazucas son las mejores de belleza latina propiamente dicho
Ademas explotan fisicamente antes.
Si no salto en los medios, debe ser un fake.
Si no salto en los medios, debe ser un fake.
Esperemos que asi sea
la cuidan mucho a Villarruel pero no hay manera de truchar una lista, te sale el perfil del creador y te linkea y ahí ves si es una cuenta real o un fake, parece que linkeaba al perfil suyo… esta gente son todos unos psicópatas y enfermos mentales al mejor estilo Salo.
La unica es que le hayan hackeado la clave de tw.
Ademas explotan fisicamente antes.
Basta dany
se les escapan los presos de las comisarías, se les fugó del país un peluquero santiagueño y trasca ni informáticamente se pueden cuidar? ja.
Para mi son asi de enfermitos, y sino son unos ineptos. Estas rodeado de gordos IT y no tenes verificacion de 2 pasos para asegurar tu medio de comunicación personal? No se cual de las 2 es peor jaja
no quiere decir nada eso, no creo que sea verdad, pero larga un disparador interesante porque a la que le tiraba la goma a videla la cuidan mas que al keko por su cercania con macri
@alecook99
El país está tan politizado que un colectivero porteño reconoce la cara de un diputado cordobés, sabe que fue a la marcha el día anterior, sabe que había sesión para tratar el presupuesto y, mientras laburaba, se enteró que hace minutos el tipo no dio quorum. Orgullo
Me encanta cuando la gente les saca la careta en publico
que linda puteada se comio el forro de de loredo ayer, te tienen que putear en cordoba siendo radical
Esos grititos de lejos y rodeados de gente les chupa un huevo a los politicos. Es como ir a la cancha de bosta y q te puteen 30 mil simios. No te genera nada
un men*m hablando de detonar el pais
Ya hemos visto todo
https://media.ambito.com/p/765b814e346633cc72ae2d2eaafda3c1/adjuntos/239/imagenes/038/174/0038174818/1200x675/smart/rio-tercero.jpg
Bomba, para bailar esto es una bommmmbaaa
La estan peluchaneando toda
Allá la están pelucheando