Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Sí? yo la sigo viendo… pero no entiendo como se trucha algo asi

1 me gusta

son distinto tipo de belleza las argentinas y uruguayas
las colombianas y brazucas son las mejores de belleza latina propiamente dicho

2 Me gusta

Esta diciendo la misma estupidez con la que se excusa la gente racista. El termino NEGRO DE MIERDA estuvo asociado historicamente al color de piel y nada tiene que ver con que si hace miles de años la civilización azteca le tenia miedo a la oscuridad de los eclipses.

3 Me gusta

¿Y si lees mi ultima oración?.

EDIT

¿Y por que les decimos negros de mierda a los bosteros?. Cuando entre ellos hay blancos de ojos claros?.

que enferma mental que es la mina esa, por favor… típico de una conservadora promedio, son todos trastornados reprimidos

6 Me gusta

Ademas explotan fisicamente antes.

Si no salto en los medios, debe ser un fake.

Esperemos que asi sea

3 Me gusta

la cuidan mucho a Villarruel pero no hay manera de truchar una lista, te sale el perfil del creador y te linkea y ahí ves si es una cuenta real o un fake, parece que linkeaba al perfil suyo… esta gente son todos unos psicópatas y enfermos mentales al mejor estilo Salo.

4 Me gusta

La unica es que le hayan hackeado la clave de tw.

1 me gusta

Basta dany

4 Me gusta

se les escapan los presos de las comisarías, se les fugó del país un peluquero santiagueño y trasca ni informáticamente se pueden cuidar? ja.

5 Me gusta

Para mi son asi de enfermitos, y sino son unos ineptos. Estas rodeado de gordos IT y no tenes verificacion de 2 pasos para asegurar tu medio de comunicación personal? No se cual de las 2 es peor jaja

7 Me gusta

no quiere decir nada eso, no creo que sea verdad, pero larga un disparador interesante porque a la que le tiraba la goma a videla la cuidan mas que al keko por su cercania con macri

3 Me gusta

@alecook99

El país está tan politizado que un colectivero porteño reconoce la cara de un diputado cordobés, sabe que fue a la marcha el día anterior, sabe que había sesión para tratar el presupuesto y, mientras laburaba, se enteró que hace minutos el tipo no dio quorum. Orgullo

https://twitter.com/alecook99/status/1783182828831674472

8 Me gusta

Me encanta cuando la gente les saca la careta en publico

8 Me gusta

que linda puteada se comio el forro de de loredo ayer, te tienen que putear en cordoba siendo radical

11 Me gusta

Esos grititos de lejos y rodeados de gente les chupa un huevo a los politicos. Es como ir a la cancha de bosta y q te puteen 30 mil simios. No te genera nada

2 Me gusta

Bomba, para bailar esto es una bommmmbaaa

1 me gusta

Allá la están pelucheando