Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pero te vemos militando al imperio británico acá…

Al final no sos el nacionalista que parecías en otra época Johnatan Goldfarb Yacarevich

1 me gusta

Dónde lees eso, estás sumamente enfermito vos.
Evidentemente el tener a semejante idiota en tu avatar te quemó las neuronas.

Los anglosajones son la peor lacra de la historia…a ver si entendés eso.

Es un gobierno que está combatiendo a los narcos …

1 me gusta

Pero tu presindente Abraham Milei les fue a tirar la goma…

1 me gusta

Me importa un pedo lo que piense Milei, ahora que trabaja con el macrismo…

Es un problema tuyo darle tanta entidad, cuando el poder realmente del pais está en otras manos que casualmente han tratado y negociado con todos los gobiernos después de.la dictadura, haciéndose cada vez más ricos ellos y con mejores negocios…pero eso “no lo ves”…Milei como los anteriores terminan siendo empleados jerarquizados de quienes realmente manejan la argentina.

ahora yaca? si para el ballotage estaba meta beso con bullrich despues de decirle asesina pone bombas

3 Me gusta

Nadie imaginaba que después del ballotage el macrismo le copara toda la estructura de gobierno, incluso que desplazará a figura decorativa a su vice, a la cual públicamente le había prometido el manejo de dos ministerios…y ya se sabe, después de eso, que la relación entre ambos es protocolar, por más que se saquen fotos abrazados, porqué no comparten las mismas ideas en deamsiados temas…y los amarillos a esa mina no la pueden ni ver, tiene mucho más carácter que Milei, y muchas cosas que los amarillos imponen no está de acuerdo…

Igual después de que ganó,.mostró el nivel de sometimiento al macrismo, antes vendía otra imagen y otro discurso que ahora ha cambiado

pero si se dijo que los puestos claves del gabinete estaban copados por el macrsmo

y si para el ballotage se los prometio yaca doqueri. feinmann lo dijo en su programa de radio si no me equivoco

1 me gusta

Ya que tanto le gusta Bukele podría empezar a copiarle cosas, digo.

6 Me gusta

Acabo de venir del supermercado y cantidad de artículos 15 o 20 por ciento más baratos, gracias Señor Presidente.
PD: No vuelven más

Seguro le recuerda al Plan Cóndor y está de acuerdo.

ya que no estuve conectado estos días:

-Tener una base naval integrada en Ushuaia es buenisimo. ya era un proyecto de nuestras FFAA desde hace muchp.

-Que EEUU se meta en eso… que sea sociedad para ambos es bueno. Por lo menos es una inversion. Pero tener en nuestra territorio una base del pais que más intervino en temas internos de todo el mundo es pésimo. Esa es la principal diferencia con China. Eso y la relación con UK, pensando en Malvinas.

1 me gusta

https://twitter.com/AConfesionDP/status/1776992829925163195

A este ritmo, van a hacer que “libertad” sea una mala palabra para mucha gente, como le pasó al kircherismo con “inclusión”

4 Me gusta

Para mi este tipo es la puerta al blanqueo de capitales narco. Por eso ahora el salvador se volvio tan seguro de repente. Los que estan en cana en los videos son los peones de los narcos o perejiles de poca monta

1 me gusta

En cualquier momento sacan la asistencia obligatoria a escuelas. Entre eso y los voucher a privados se muere la clase media, media-baja que depende de la educacion publica. El sector semi tilingo que use el voucher va a ser el siguiente objetivo para bajarlos de categoria. Ahora les dan el voucher para que no rompan los huevos.

Se viene la absorcion de la educacion publica desde el sector privado. Le quiere hacer creer a la gente que la educacion publica es inviable para el estado.

Murio la ascendencia social con este tipo. Tu suerte va a depender de si nacista con guita o no

5 Me gusta

Ya lo dijo hoy Benegas Lynch, libertad es que el pibe vaya a trabajar en vez de ir a la escuela.

4 Me gusta

Tranquilos muchachos, ahora podemos pagar 1000 pesos el boleto del bondi con la tarjeta de crédito mientras el Braian me respira en la nuca

7 Me gusta

Muy esclavo todo. Que garpen imbuesto y que no tengan instrucion alguna pa que no rompan lo guebo macho

No tenes ni idea de lo que piensa esa mina y como no tenes argumentos escribis cualquier pelotudez digna de un idiota…

Difícil que el chancho chifle.
El del salvador es nacionalista…ya se sacó a la mafia de los narcoterroristas de encima, ahora piensa en levantar ese país.