Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Llega a haber un posteo de estos pelotudos mileilovers bancando la faena, y esto es para que la cuenta de esos giles sean intervenidas.

Lindo sería que la policía nos de los datos completos de esos bobis. Con los animales no.

2 Me gusta

No pero “” pagabamos muy barato""

1 me gusta

Hay países más chicos que nosotros y no viven bajándose la tanga. Ni hacerte el loco ni bajarte los lienzos, negociar mejor.

6 Me gusta

Estamos en pandemia pero nadie dice nada, hay mucha gente pasándola mal con el dengue, una plaga de mosquitos nunca vista e interminable. Que venga el frío a ver si se mueren los mosquitos porque fumigar a esta altura donde? Están en todos lados porque nadie hizo nada.

5 Me gusta

Sos demasiado militante ,pareces de la Cámpora de Milei Juan Weisz.Estas tirando como que estados Hundidos hipotéticamente pediría que nos den las islas.

Cuánto pagan para ser militante de la viborita??

3 Me gusta

Cuánto falta para que el pueblo tome las armas, loco?

Este tipo y todo el séquito de soretes anti patria deberían ser eyectados al río de la plata o pasados a cuchillo, no puede ser

Falta un gran libertador

7 Me gusta

Calificá el gobierno de Milei hasta acá

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

Le puse un 4 no mas xq hay que reconocerle que el tipo fue muy osado en romperle el ojete categoricamente a la clase media y desguazar algunos aguantaderos del estado. El resto x ahora pesimo

3 Me gusta

Habiendo tantos bichitos para comer, justo quiere faenar un perrito ? Decime qué son porteños sin decirme que son porteños

Estas cuentas libertarias hace un par de meses hacian lista de las marcas q iban a venir a argentina con milei: uniqlo, amazon, victoria secret y ahora se convirtieron en cuentas de promociones en supermercados.

7 Me gusta

no hay chance estimado, la izquierda y la juventud revolucionaria se volvieron mainstream. Ahora militan por las redes.

2 Me gusta

El COTO siempre lanza ofertas y te empoma si llevás otros productos. La lata de tomate Arcor a $589. Que alguien explique porque sale 1.200 pero te la dejan a 600 pé! O remarcan a lo bruto y al hacerte el descuento te cobran normal. Ni el chino del barrio sostiene la lata de tomate a menos de 700 pesos la más barata, está todo inflado.

Es libertario

Es el mercado maetro…te gusta bien y sino anda a trabajar 12 horas así compras la lata de tomate

3 Me gusta

Es para el polentero que ganaba 100 mil pesos y creía que iba a cobrar 100 mil dolares

3 Me gusta

Porque pide que otros hagan lo que usted no tiene bolas para hacer???

Si realmente cree en la violencia política para resolver su frustración, muestre que es hombre y hágase cargo…después atengase a las consecuencias de vulnerar el sistema democratico.

A los que no nos gustan se los derrota en las urnas. No con las armas. Eso queda para los descerebrados que no quieren vivir en un estado democrático y anhelan una dictadura.

Arranco la militancia de Jonatan Goldfarb Yacarevich: defensor de kelper y la ocupación británica de malvinas

2 Me gusta

Astiz está con este gobierno???
Se va a rendir como en las georgias???
Dónde salió eso, o tiras ese nombre por tirar algo??? Mira que la última noticia que sen tiene de ese tipo, es que está preso…

Te gustó la rendición de Astiz…??

El nazi cree que todos somos soretes como el, jajajaja
Dale chupa pija de extranjeros, no quieras trasladar tus gustos hacia otras personas. SOS la rata de estos foros, jajajaja
Ni para ser humano podés sumar.

1 me gusta