JAJAJAJ toda la razón, mi límite son las papas fritas, no hay sobre que valga
desde afuera se ve, pero desde dentro lo notan ustedes?
la discusión acá es:
liberales: jaja le estamos rompiendo el culo, a aguantar
peronistas: jaja como la están chupando, ya se les acaba
Desde afuera se ve como un chat de Grindr (me dijo mi primo Martín)
jumbot mi único héroe en este etc
La vida es para reírse y comer, para amargo está el fernet puro
hubo muy buenos carteles ayer
El que no se da cuenta es un pobre pelotudo ignorante, cerebro de púber virgo tomador de nesquik que se pajea en el baño 15 horas por día y por eso le quedó el cerebro como el del presidente
Llegó Kicillof y se fueron todas las minitas con él. Estuvo imposible
El pigmeo sorete de Feinmann mostrando fake news sabiendo de antemano que lo son…pero el sobre es más fuerte que todo, ni se le cae la cara de verguenza de llamarse “periodista” y tirar notas truchas para denostar a Massa, que para denostarlo no hace falta sacar al aire una nota trucha…este pigmeo y el pelado catapene de Trebucq dan verguenza ajena…
jaja miren este video. Es buenisimo
https://twitter.com/i/status/1782880626342871487
Ya asumió Karina?
Toca soportar y sobre todo MAMAR
Defender la educacion publica y de calidad que al fin y al cabo es la unica uqe va a garantizar el progreso de este pais claro que si
me vas a aser yorar pollo
Dicho y hecho, la marcha de la CGT fue ayer y ya todos se olvidaron, toca laburar y estudiar, vagos.
La próxima ni salgan, son muy tibios.
La marcha de la CGT dicen y estaba lleno de pendejos que viven en barrio privado que era la primera vez que iban a una manifestacion, muchas viejas de recoleta que en vez de pasear al caniche en carrito salieron a defender la educaicon publica… si no hacen una lectura de lo de ayer es porque son muy necios. Se metieron con uno de los valuartes mas grandes de este pais, que es el qe historicamente nos hizo ser un pais distinto a los demas… no la estan viendo
No puede ser jajaja
hay q ser vigilante para estar een coontra de la marcha,
una cosas es la “guerrar” K VS MILEI VS PRO y demás
pero estar en contra de lo de hoy es dificil de sostener
Perfecto, es hora de cambiar ese valuarte que hace 50 años viene de mal en peor y 106 años que nadie la audita como corresponde
Es un buen momento para que sean independientes y autonomos.como se dicen y que consigan sus propios recursos , porque con guita ajena nos auditamos todos asi
Tocara soportar