Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

es el problema cuando no tenés un gremio fuerte que te defienda, te pisan como a una hormiga, pero despues tenes a los pelotudos militando que desaparezcan los gremios y que todos tengamos que pelear los sueldos individualmente, nos iria hermoso… lo que si recuerdo son algunas protestas cuando el pelado forro les cambió de categoria a “administrativos”.

Conociendo tu situación con mas razón no entiendo porque le tiras mierda a quienes si le dan lucha a los garcas de turno

Ni yo entiendo pero bueno así son los sobres champagne

Cuánto llanto libertario , domaron poquito ayer y lloraron ríos de caca .

Next stop: juicio político

6 Me gusta

La respuesta a la marcha es un meme que hizo un pibito que arrancó el secundario?

2 Me gusta

Buenos diass, llamó Gelpi que no sabe que va a hacer con todo lo que le transfirieron por la marcha de ayer

He leído a pelotudos, pero nunca a nadie tan básico y pelotudo como ese…

Resistan kumpas, como Murdoch que ya encuentra cargador mientras desayuna café con dos medialunas del Mostaza de Diagonal Norte

1 me gusta

Lo encontró!!

Alguien, por favor,consigale un cirujano para recomponerle el orto a este muchacho. Está sufriendo mucho!

6 Me gusta

Será él?

12 Me gusta

A cuánto está el café con dos medialunas

1 me gusta

Marcha por faltante de vasos de Starbucks

6 Me gusta

El caramell machiato es un derecho adquirido

1 me gusta

Este gobierno y sus ideas. No convocan. Deberían hacer la gran galtieri para poder llenar la plaza. Por eso tienen que dar resultados rápido para no irse antes de tiempo. Imaginate un 2025 con bolsillos deteriorados, inflación arriba del 5% mensual (la inflación de Alberto), economía parada y la estructura del congreso que hay ahora. Lo limpian. Todavía no ocurrió porque no está organizado el gobierno que lo suceda. Eso es lo único que lo sostiene. La ambición y mezquindad de los otros bandos.

2 Me gusta

¿Por qué Brasil iría a invertir en educación pública si Argentina le cubre el costo de preparar a su clase media?

3 Me gusta

Que domado quedo el gobierno con la marcha de ayer.
Y algunos pelotudos te dicen que fue una marcha peronista, kjjjj que ignorantes.

9 Me gusta

Y ya se fue milei? TOCA s o p o r t a r KJJJ

Estás soportando bien vos lo de ayer?
No se estaría viendo reflejado en tu spam de llantos en menos de 24 hs.

1 me gusta

Me dicen por cucaracha que va a dar una cadena a las 13 hs

1 me gusta

Con cadena le daba el viejo al traumado del presidente cuando no queria comer papas fritas. Cómo vamos a tener un presidente al que no le gustan las papas fritas? es más vergonzoso que tener un presidente cuyo hijo es un traba como Adalberto.

10 Me gusta