Hermoso. Ojalá le agarre un acv.
Es mas estupido d elo que pensaba. Le estoy viendo el twitter y la verdad que es digno de un pibito de 16-17 años que lo consune por tiktok
Tu papá qué diría?
“is pilitici” Sí, tanto como ir a votar, conversar sobre la realidad del país, debatir o la acción que hagas, todo es política, por Dios, que nube de pedos tiene este país, se piensan que el “anti-política” existe, no gente, los últimos “anti-estado” y “anti-política” de verdad fueron hace más de 80 años y colgaban bombas, robaban bancos y se llamaban anarquistas, después no hubo nunca más uno, ni siquiera jamoncito que les mintió en la jeta que iba a volar el Banco Central por los aires o que iba a pasar la motosierra a la casta, que dicho sea de paso cada día goza más. Sean serios.
Cantidad de gente, cantidad
En todo el pais
Qué pelotudo es nuestro presidente…
Se fue hace tanto de mi vida que no se
Pero te aseguro que estaría orgulloso
Suerte
Es para espantar a la cgt?
O para espantar a los de frente de izquierda?
Si no hubieran estado ellos seguramente hubiera ido yo
Con algún libro tipo
El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl
O
La genealogía de la moral de Friedrich Nietzsche
Pero después de ver que si se pago y que marchan igual por las dudas
Tugo ganó por TikTok y Twitter… yo no me haría el canchero, eh.
Seguro que fue por eso nada más ?
O por que el gobierno anterior fue un completo desastre?
Literalmente si hubiera sido solo por eso no hubiera llegado ni al 10%
Fue un desastre, pero si fuera por ese mero hecho simplemente ganaba Bullshit u otra fuerza que está hace más años que jamoncito, que hay que reconocer coaptó a todo el piberío analfabeta y con menos ganas de leer un libro que Milei de laburar. Con vídeos de TikTok y cuentas trolls en Twitter le bastó y sobró.
che para me acabo de dar cuenta que la ilustracion es parecida al presidente que está pasando aca
Se les acabo el curro, a laburar
El problema de la Universidad es que la mitad de sus trabajadores no hacen nada, no van, están al pedo. Y además, lo que se chorea.
Si la cosa se reordenara los números darían y el personal que realmente trabaja cobraría bien
Tremendo el protocolo antipiquetes…no se cortan más las calles, tranqui microcentro para transitar.
Te felicito @Carnero