Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Hermoso. Ojalá le agarre un acv.

6 Me gusta

Es mas estupido d elo que pensaba. Le estoy viendo el twitter y la verdad que es digno de un pibito de 16-17 años que lo consune por tiktok

8 Me gusta

Tu papá qué diría?

Están esperando la orden, de ésto no se vuelve

2 Me gusta

“is pilitici” Sí, tanto como ir a votar, conversar sobre la realidad del país, debatir o la acción que hagas, todo es política, por Dios, que nube de pedos tiene este país, se piensan que el “anti-política” existe, no gente, los últimos “anti-estado” y “anti-política” de verdad fueron hace más de 80 años y colgaban bombas, robaban bancos y se llamaban anarquistas, después no hubo nunca más uno, ni siquiera jamoncito que les mintió en la jeta que iba a volar el Banco Central por los aires o que iba a pasar la motosierra a la casta, que dicho sea de paso cada día goza más. Sean serios.

12 Me gusta

Cantidad de gente, cantidad

En todo el pais

7 Me gusta

Qué pelotudo es nuestro presidente…

11 Me gusta

Se fue hace tanto de mi vida que no se

Pero te aseguro que estaría orgulloso

Suerte

ya preparado para salir y cumplir con la consigna de llevar un libro

15 Me gusta

Es para espantar a la cgt?
O para espantar a los de frente de izquierda?

Si no hubieran estado ellos seguramente hubiera ido yo

Con algún libro tipo

El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl

O

La genealogía de la moral de Friedrich Nietzsche

Pero después de ver que si se pago y que marchan igual por las dudas

1 me gusta

Tugo ganó por TikTok y Twitter… yo no me haría el canchero, eh.

Seguro que fue por eso nada más ?
O por que el gobierno anterior fue un completo desastre?

Literalmente si hubiera sido solo por eso no hubiera llegado ni al 10%

1 me gusta

Fue un desastre, pero si fuera por ese mero hecho simplemente ganaba Bullshit u otra fuerza que está hace más años que jamoncito, que hay que reconocer coaptó a todo el piberío analfabeta y con menos ganas de leer un libro que Milei de laburar. Con vídeos de TikTok y cuentas trolls en Twitter le bastó y sobró.

1 me gusta

Mientras no le lleves este a tu presidente andá con el que quieras

6 Me gusta

Tampoco es que el piberío kirchnerista sea muy listo que digamos

2 Me gusta

che para me acabo de dar cuenta que la ilustracion es parecida al presidente que está pasando aca

1 me gusta

Se les acabo el curro, a laburar

1 me gusta

El problema de la Universidad es que la mitad de sus trabajadores no hacen nada, no van, están al pedo. Y además, lo que se chorea.

Si la cosa se reordenara los números darían y el personal que realmente trabaja cobraría bien

6 Me gusta

Tremendo el protocolo antipiquetes…no se cortan más las calles, tranqui microcentro para transitar.

Te felicito @Carnero

9 Me gusta

Se le complicó a Liekys, no sabe cuál llevar.

1 me gusta