Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Cordoba lo mismo

3 Me gusta

Es la marcha más grande desde el 17 de octubre de 1945. Historia pura. Yo voy en un rato cuando termine de laburar

7 Me gusta

Si, si gordo pelotudo y bullyneado. Lo que vos digas.

3 Me gusta

image

Mamita

Es hora de que agarres la pala

1 me gusta

acá se hace 17.30 entonces me queda piola el horario

1 me gusta

Creo que el tipo hizo una jugada maestra. No hay forma de sacarlo. El mensaje de anoche es una declaración de guerra: va a ‘abrir’ económicamente al país por las malas, fundiendo lo que tenga que fundir en el camino. ¿Si lo echan? Desorden, catástrofe, devaluación masiva e hiperinflación.

Nos fué arriando a un callejón sin salida y ya no hay marcha atrás. Veremos qué sale de la catástrofe que está gestando

2 Me gusta

Y que problema hay?, que participen todos los actores sociales que lo crean conveniente, todos son invitados.

3 Me gusta

Ponele que fuera cierto, el antiperonismo también lo hace, todo pelota, siga siga

1 me gusta

no hay ningun problema…lo que ellos dicen es que la marcha “no vale” porque va la cgt basicamente…

aparte yo no voy a marchar para conseguir su aprobacion, me chupa 3 huevos si hernancito del foro X no le gusta jajaja o va a salir a la calle a parar a la gente?

4 Me gusta

Si van “mirá, politizan la marcha, figuretis”, si no van “mirá cómo se cagan en la educación publica, abandonaron a su pueblo, no ponen el cuerpo”, así con todo.

1 me gusta

Otro trollcito mentiroso y fabulero pagado con la nuestra para esparcir odio de clase y mentiras. Nadie es liberotario gratis.

8 Me gusta

No sé si la UBA pero tranquilamente de UNLaM (?)

1 me gusta

A parte tranquilamente podria ser un tipo que es albañil y que defiende el derecho de su hijo para que pueda tener otras posibildiades

8 Me gusta

Ademas, como si la CGT no participara también de la formación laboral ciudadana articulando por medio de los CFP gratuitos que hay por todos lados.

6 Me gusta

Las palabras justas, no le corro ni una coma

2 Me gusta

Los que estan en contra pongan el noticiero y miren la cantidad de gente que da su versión y su historia. Ninguno politizado (si es lo que realmente los preocupa, soretes)

8 Me gusta

DOME ASTRONAUTISTA DOMEEEEEE

Sí es muy difícil. Menem tuvo por años la carpa blanca instalada y le hicieron un montón de paros. A Cristina a los último también. No seas termo. Ya hay muchos en el foro.

1 me gusta

Se doma solo

ya empezó a meter twitter el psiquiatrico este debe tener semejante brote y todavia no arrancó nada, la va a ver.

14 Me gusta