Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Hasta éste se da cuenta que éste plan no funciona

1 me gusta

Camioneros es el único gremio que reclama lo que corresponde, aunque haya que hacer quilombo. El resto son corderitos que pagan el ajuste con alegría. A los únicos que benefician es a ellos y los empleadores

4 Me gusta

En mí rubro nos dedicamos al turismo, trabajo en hotelería. Desde que asumió este pseudo hebreo el trabajo cayó más del 60 %. Desde enero hasta el día de hoy solo estuvo lleno 2 días ( los del otro finde largo). Y lo único que hace es ajustar, ahora a garpar con alegría todas las boletas de luz, agua, gas etc. A este paso van a fundir a todos eh. Estamos en una especie de pandemia pero sin circulación del virus.

1 me gusta

13,5 la inflación de Marzo en Bahía…hasta las bolinhas amigo jajaja la estimaban en 10/11 jajaajjaja

1 me gusta

Vos tenías la máquina del tiempo, claro.

Y para.vos el anterior no era entreguista, claro, porquensi le entregaba la cola a los cubanos, venecos, nicaragüenses o brasucas era todo bien, ya que eran del mismo palo, aunque sacaba sus tajadas…

Claro, si eran muy patriotas, excelsos patriotas que se entregaban a los líderes de izquierda de esos países que a estos le vendían que los apoyaban y como Lula por ejemplo, les hablaba a los empresarios de acá para que se fueran a su país a poner sus industrias, y tus benemeritos patriotas todos contentos…si que versito…

1 me gusta

Bien por la mina. Pensar que el 80% de los kukas amantes de la polenta con suerte tiene el secundario completo

Y no tardó 25 años como el tipo “normal”

1 me gusta

Esto es democracia okk no le podés echar la culpa a la gente que prefirió terrible Anastasio Girardot

1 me gusta

La infleta en pesos encima es “lo de menos” porque la inflacion que mas movio todo fue el “sinceramiento” de los precios en dolares. Si no baja a 1 digito de aca a junio esto esta mas que terminado

Che los genios del voto, me pueden explicar por qué no lo entiendo. El dólar baja de manera impresionante, pero los precios se mantienen y hasta suben, Xque?

La inflación se comió el sueldo de todo laburante, pero ahora también las maniobras de nuestro presi está logrando comerse los ahorros en dólares

1 me gusta

@Tomas33carp

No te metás con el nonno que es paciente con alzeheimer

1 me gusta

Nunca hay que creerle a estos ensobrados “arrepentidos”.

1 me gusta

Liberar precios, servicios y tarifas no es inflacionario, pero el salario sí.

9 Me gusta

Llegando a Junio y liberando el cepo, ésto explota: boom inmobiliario, boom del consumo y todo en cuotas, el año que viene va a ser increíblemente maravilloso y estupendo.
PD: No vuelven más

1 me gusta

Acerca del cierre de la ruta EZE-JFK de parte de Aerolíneas Argentinas, justo se da en coincidencia con el ingreso a la ruta de Delta, socia de Aerolineas en Skyteam. En resumen las empresas de Usa pasaron de tener 1 frecuencia diaria a 5 en esa ruta.
No es la primera vez que se cancelan rutas y luego se vuelven a retomar, pero esta en particular me permito dudar (como mínimo) de los argumentos vertidos acerca de la baja rentabilidad (justo el destino más visitado del planeta).

De paso, dejo el resumen contable de Aerolíneas del último año, en el cual por primera vez desde la reestatización deja un saldo anual positivo. El tema es que no la quieran hacer deficitaria de nuevo, para usar como excusa para su privatizacion.

2 Me gusta

Coincido.

5 Me gusta

Los polentarios me dijeron que iba a ganar en dólares y que iban a llegar las Apple stores, pero lo único que veo en redes es que están militando el consumo de terceras marcas que bajaron el precio como Cuquets

8 Me gusta

Cuándo aumentan los precios, puteás.
Cuándo bajan los precios, puteás.
TUGataflora

1 me gusta

TuCuquets

7 Me gusta