Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

¿Posta les siguen respondiendo a estos pajines?
Dejen de gastar polvora en chimangos

3 Me gusta

Intereses extranjeros???
Cómo te quemaron la cabeza los años de adoctrinamiento kukaracha…Sin Roca esa parte del territorio sería británica o chilena, no argentina…pero si consumis paka paka vas a seguir escribiendo pelotudeces…jajajajaja

7 Me gusta

En eso estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste. Quien confunde Kirchnerismo con peronismo no tiene idea de nada…

3 Me gusta

Esas carretas estaban en vuelo cuando en Argentina recien se estaba empezando a fabricar el R12.

Me hubiese quedado con la opcion china 0km, mas barata y con tecnologia moderna. O la Irani.

Es un honor coincidir por primera vez, don. Buen finde.

1 me gusta

Igualmente y que gane River!!!
Que es lo único que en estos momentos aparte de.la familia, me puede dar una alegría…

4 Me gusta

Ya se sabia que milei era esto, lo mas cipayo y vendepatria que existe pero la gente lo voto🤷‍♂️ nos merecemos todo lo que pasa la gente es mogolica a la hora de votar y las consecuencias son esto

3 Me gusta

Y ahora te indignas todos sabiamos lo que iba hacer este gobierno entreguista pero gente como vos lo voto igual

1 me gusta

Que asco esos soldados

El tema es ls ingenieria calculo. Seris un dolor de huevo tener que sslir de golpe a desarrollsr ls ing de msntenimiento china cuando historicamente usamos tecnologia occidental.

Viste que terminás siendo un cabeza de tacho igual que los bobis mileilovers del foro? Llamás kuka al que piensa diferente a vos. Son la misma porquería.

Al fin te sacaste la careta. Encima te querés hacer el piola conmigo.

Pero tomatela, flaco. Si vos fueras mina, y le estás metiendo los cuernos a tu pareja y te encuentran un fraganti, sos tan caradura en decir que lo hiciste porque tu pareja te descuidó.

Votaste a un cipayo hijo de remil puta que odia al país al que pertenece. Ahora no llores cuando te venga el aumentazo de la tarifa de luz y las expensas.

Ajo y agua para vos. O dicho de otra manera: cagate por gil.

Amenazarte yo a vos? Ay, pero que sensible que estás ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

@Sawyer @Liekys

3 Me gusta

Había que votar al tipo normal

Saludos

1 me gusta

@Max_Power

1 me gusta

1 me gusta

La argentina de @ex.gone ,Ángel mercado ,Juan weiz…

4 Me gusta

Acuerdo entre las partes y estos tipos no lo quieren homologar

2 Me gusta

y si querido si Moreno pagó la campaña haciendo una vaquita entre sus conocidos, eso sumado a que la gente vota con el culo

Mamita no podés ser tan mono!!!
Merecen lo que tienen y nos podemos todos

Va a sonar muy carnero. Pero creo que los unicos gremios que siempre cierran sobre la inflación son estos y los turros de judiciales.

Ahora les toca a ellos, tenemos productos carisimos porque cobran fortunas y porque con el patilludo hicieron desaprecer a los trenes, rompiendo el aparato productor del pais.

2 Me gusta