Hola cómo estás? Adivinaste mal, soy conservador, no progreboludo como vos ni liberotario para no entender que el estado tiene que sostener cosas esenciales. La imbecilidad es decir que como no pasa nada entonces está bien legalizar una aberración.
Dame un poco más de info de quiénes serían esos que están en contra y que son mano derecha de jorgelín soros. La verdad que no me consta pero capaz tenés razón
Veremos, yo creo que no. Es una persona muy terca este tipo, como dijiste más arriba vos, para bien o para mal. Estoy especulando basado en nada obvio, pero para mí todo eso de la ideología de género y el aborto lo va a sacar, posiblemente el año que viene o en 2026
Están luchando por un derecho que coincide con el apoyo de un interés billonario. En cambio vos luchas por perder derechos, defendiendo la agenda de otro interés billonario. Más oveja no se consigue. Porque seamos claros: me imagino que no serás tan estúpido de pensar que milei y sus ideas es la agenda del pueblo… No?
Mucho texto para no decir nada. Inventaste un escenario imaginario de un futuro lineal que no existe ni tiene ningún concatenamiento lógico. Sin contar el disparate de que un aborto te pone en peligro, como si llevar el embarazo no deseado fuera un trámite en una escribanía. De verdad, tu sesgo misógino te está haciendo mierda.
Tu ejemplo es una pelotudez nada que ver, totalmente ridículo. Las mujeres no eran esclavas en 2015. Y gracias al feminismo, ahora son esclavas del capitalismo.
Y el movimiento sigue la agenda de control poblacional y por eso lo entremezclaron con los LGBT. Les lavaron la cabeza.
Estas tan adoctrinado con el feminazismo, que escribís cualquier pelotudez. Y lo mas chistoso, es que de a ratos te sale el machista interior que tenés.
El aborto no es un derecho. Y va en contra del derecho a la vida.
Esa control poblacional. Son ovejas. Como dije mil veces, no tengo que inventar nada como ustedes, directamente basta con poner evidencia irrefutable de una pagina del Gobierno de USA:
No creo que los financie solo por eso pero esta claro que es uno de los mayores financistas de todo el progresismo y los activistas hace decadas.
Muchos dicen que su gran deseo siempre fue termianr con los yankis y lo hace a traves de estos movimientos. Muchos fiscales y jueces en ciudades progres como Nueva York o California estan puestos por el y siguen la misma doctrina de liberar presos como aca.
Tambien me da risa que otros ponen (no vos) que el le da las ordenes a Milei (en alusion a que es judio) cuando Soros es de los mayores financistas de los movimientos pro Palestina por ejemplo.
Soros es globalista, no cree en los paises. Lo mismo Milei. No se si lo financia, pero irónicamente los “zurdos” y los “liberales/libertarios” tienen alguna que otra meta en común (globalización).