Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Por ese lado si está bueno traer el tema, solo me sorprende que algunos sigan defendiendo la boludez antiaborto. Va a ser el año 2085 y van a seguir hablando de las feminazis y George Soros.

4 Me gusta

No debe haber en el mundo un caso similar, en donde un enfermo mental dirige un pais… bue, en corea del norte!

1 me gusta

Sí, los sesgos ideológicos son muy fuertes.
George Soros, jajaja, que lindos. Es de una ingenuidad tremenda ese planteo. Pero no por el lado conspiranoico sino porque detrás de esa indignación radica la creencia de que logramos cosas como sociedad sin intervención de las grandes élites, mientras Soros es el único caso de intervención y operación que existe en la vida. Muy de verde ese argumento.

1 me gusta

Entonces si legalizás la esclavitud y no hay una catástrofe está todo bien jajaja dios mío de dónde salen estos imbéciles opinando en el foro?

4 Me gusta

Estan luchando por la Agenda de los billonarios del mundo. Asi de simple.
Y no se porque lo toman como algo que no es cierto si literalmente es uno de los lineamientos de la Agenda 2030, una agenda para despoblar el mundo, dicho por ellos mismos. Aborto, Eutanasia, identidad de genero, hormonziacion de pibes. Es claro como el agua

3 Me gusta

Que alguien le avise que los mismos jefes de su presidente son los mismos que fomentan esa agenda…

De hecho uno de los tantos escenarios que se plantearon está ocurriendo jajaja pero bueno se mueren por tener razón por unos lkes

3 Me gusta

Pero el presidente está abiertamente en contra y de hecho en febrero impulsó el proyecto para derogarlo (cosa que no va a pasar igual en el corto tiempo)

1 me gusta

Mamita, tenes un cambalache tremendo en la cabeza chabon. Los otros pibes o son trolls, o de última tienen fundamentos y razones para decir lo que dicen. Vos tenes una mezcla de ideas en la cabeza…

1 me gusta

En serio vas a hacer una analogía entre la esclavitud y el aborto…dios mio flaco, a vos te sacaron los espejos de tu casa por si las dudas.

3 Me gusta

El que tenes en la foto es el idolo de los muchachos esos

no se a que “muchachos” te referis.

La catástrofe es la esclavitud , no entiendo tu punto. Acabas de escribir una imbecilidad. Déjame adivinar, votante del Javi?

2 Me gusta

Los mismos que mueven la aguja o financian esos movimientos tienen sus pares que están en contra pero apoyan un objetivo en común, no es casualidad… Y sabemos que si algo le falta a jamoncito es lealtad, no la tuvo con sus colegas de espacio del primer día y ya directamente no le queda promesa por fallar.

1 me gusta

Los que le dicen zurdos y ks a clarin lanata e infobae hablan de se ovejas

1 me gusta

Fue a Llao Llao a reunirse con los multi millonarios de Argentina y les dijo que el que fuga plata de las garras del estado es un héroe. Pero al laburante que gana más de un millón le pone impuesto a las ganancias y al que gana menos de eso, le liberó los precios de todo y le quita todos los subsidios. La libertad avanza gente, la casta está en orden.

9 Me gusta

Depende, porque si pisas el acelerador mental y vas a fondo te vas a dar cuenta que no tiene ningún beneficio darte acceso a algo que a vos mismo te pone en peligro.

Válido para el que milita las drogas legales o asistidas también, porque piensan que es “más seguro” pero resulta más peligroso porque le da al consumidor un mayor acceso, cosa que no resulta tan conveniente en el aborto a quién se lo quiera hacer tampoco si te das cuenta que no es hacerse un punto de sutura en una clínica como te dicen sus militantes.

En ese sentido, se parecen bastante al liberotario que pide libertad económica y flexibilización laboral pensando que va a hacerse millonario por repartir pizza, más allá de que a este se lo cogen sin vaselina desde el minuto 1 en que se implementan esas políticas y está mas claro para el que trata el tema superficialmente.

De cualquier manera, la idea de mi planteo era no tocar estos temas puntuales precisamente para no desvirtuar el espíritu de mi comentario, siguiendo este punto está el resumen, para el despistado.

Además, el feminismo no es solo militar el aborto, es más amplio que eso, para bien o para mal dependiendo de la óptica de quien lo mire y con qué criterios y prioridades. Vos trajiste el tema a la mesa, yo estoy hablando de otra cosa.

1 me gusta

Le van a dar un sopapo en la nuca desde la central donde le dan órdenes y seguramente vaya a recular.

2 Me gusta

¿Ustedes saben quién es el dueño del resort Llao Llao?

Adivinen.

1 me gusta

Me esperaba que no aparezcan infradotados mentales que no entiendan dos renglones pero tuve muchas expectativas se ve. La analogía no es con la temática, es con la lógica de la argumentación de decir “si no pasó una catástrofe entonces está joya”. Pero bueno es un montón para vos se ve hacer una comparación entre dos formas de pensar iguales. De todas formas no es tu culpa, seguramente ya de chiquito te criaron así de pelotudo, sos una oveja más de tantas lobotomizadas