Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

De las pocas cosas que funcionan bien en este pais y el objetivo claro es de ahogarla para privatizarla

Y muchos laburan gratis o por un sueldo bajo solo por el curriculum y la vocacion de servicio

La auditas, te fijas los costos y te digo que o suben o baja la calidad por pasar a tener menos docentes/ayudantes y de menos nivel si fuera una universidad arancelada

Pero bueno que podes esperar de un gobierno que quiere privatizar ypf en el momento en que mas te va a rendir con vaca muerta con un potencial enorme

9 Me gusta

Che eso lo ponés para joder o de verdad te pensás que votaron todos a favor del aumento de la dieta??? literalmente salió por televisión el momento que los senadores levantaban la mano para aprobar el aumento de la dieta. Además el proyecto del aumento de la dieta es el 615/24, nada que ver al que acabas de subir.

1 me gusta

Flaco la propia Villarruel ya dijo que TODOS los bloques estuvieron de acuerdo en el aumento de sueldo.

De todas maneras si los ¿siete? senadores de LLA están en desacuerdo con el aumento seguro la van a devolver.

5 Me gusta

Además, aumenta tu sueldo. Porque sino, trabajamos todos de lo mismo, y los sueldos de los trabajos que ya están son más bajos.

1 me gusta

eso lo vive diciendo cuneo y no le paran de dar la razon, entre esto, el dale tiempo (hasta me hicieron coincidir con el gato sylvestre cuando lo apuro a BBC Moreno), la CGT y la peor de todas la interna portenista del pejotismo choto entre axel y la campora

Nono, es un tiktosss. Supongo que el dedtape tendra el stream completo

1 me gusta

el mayor problema de la oposicion siempre fue el primero ganemos despues vemos y asi el peronismo quedo con alberto y massa. no pongo a macri ahi porque practicamente es un partido personalista

2 Me gusta

Apareció la guita para las universidades. El gobierno ofreció 70% de aumento en el presupuesto

3 Me gusta

Podés hacer eso. En el libre mercado funciona así, podés buscar ir a trabajar a un lugar donde te paguen lo que vos quieras.

1 me gusta

a los polentarios del foro no les hace ruido que la UADE la UTN franja morada de Economicas acompañen y llamen a movilizarse? supuestamente son del mismo palo, he estado leyendo a libertos decirles K a franja morada clarin e infobae, tan infradotado podes ser de no pensar que algo mal estas haciendo?

8 Me gusta

presupuesto total o de funcionamiento? la otra vez aumentaron los gastos de funcionamiento que representa el 10% nomas y lo quisieron hacer pasar como el aumento a presupuesto total. es un gobierno de mitomanos compulsivos este

1 me gusta

Solo funcionamiento.
Para sueldos olvídate, se la llevaron toda los cenadores

1 me gusta

Listo ya arreglaron con las universidades. Que manga de garcas en este pais, como te aprietan, nadie quiere ajustarse y bancar un año. Que pais hermoso mamita, asi estamos, todo gratis para el extranjero. Sigamos asi dale

Bolsillo de payaso el pueblo argentino bancando a los extranjeros a estudiar y despues irse lo mas comodo a su pais

2 Me gusta

Si pero ahora gobierna milei juancito querido. Hace 4 meses ya, y por ahora lo unico positivo que hizo fue dinamitar ministerios que estaban al pedo. La chicana de Massa guardatela, que ya sabes que me parece un personaje nefasto. Eso no le quita responsabilidad a milei.

Por otro lado, es contradictorio que digas que los sueldos ya eran bajisimos, y que a la vez no se pueda reclamar por “tintes politicos”. Como subsistian entonces? Me vas a decir que estaban todos los docentes de acuerdo en aguantar eso durante años? Hay catedras que tienen 30 años enseñando.

Si conoces gente que estudia en universidad publica deberias conocer la situacion por la que estan pasando y la angustia que tienen los pibes que ni si quiera saben si van a poder hacer medio año de cbc por el presupuesto.

5 Me gusta

Ah pero sos boludo o te entrenas?

9 Me gusta

tenes gente cobrando 100 mil pesos, obviamente el conflicto va a seguir, los gastos de funcionamiento representan solo el 10% del gasto universitario

eso olvidate caputo y milei ya dijeron que el plan funciona solo con salarios bajos

3 Me gusta

7000 dolares cobra un senador y 200(con toda la furia, encima en cuotas) un jubilado. Esta todo para el orto hermano. Hay que ir a plaza de yoma y colgarlos a TODOS de los huevos.

14 Me gusta

Eso es cambiar de laburo. Los senadores no cambian de laburo

A que te referis con la UADE? Es un grupito chico de estudiantes, no la UADE. En todas las universidades tenes gente de todas las ideologias en mayor o menor medida

El universitario de esta generación es un parásito social como el rappi o el globo :

Vota a Milei

Pide recorte

Después va a la universidad pública

El motoquero es similar : es un inservible que no puede conseguir un trabajo .Se hace el meritocrata y pide recorte del estado por repartir una pizza .,Lo chocan o se quema con el caño de escape de la moto afanada que usa y va al hospital público que paga el estado

6 Me gusta