Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

decirle hijos de puta se ve que no es suficiente, pero claro si no le chupas la japi a milei no vale la critica y sos un kuka adoctrinado y coso, se olvidan los mogolicos que no necesariamente tenes que ser K o polentario para criticar medidas de algun politico

4 Me gusta

Vota a favor de.triplicarse el.sueldo y despues tira la.pelota afuera criticando a los otros senadores por hacer exactamente lo mismo. Son unas ratas asquerosas todos los politicos. Orgulloso de ser apolitico

8 Me gusta

esto confirmaria la teoria que dijo uno arriba de que sabian que se aprobaba y por eso votaron en contra

3 Me gusta

la mayoría de dos tercios que habilitaron la aprobación del aumento fue de Unión por la Patria y los bloques provinciales, creo que te debería interesar lo que piensan otros usuarios más que los libertarios

te dicen no hay plata, se.aumentan el.sueldo y los justificas. Nacido para ser esclavo.

5 Me gusta

Las urnas están bien guardadas.

se lo aumentaron ustedes gordo

_xi90d6P_400x400

los de lla lo tienen que donar o son igual de lacras

5 Me gusta

Probaron entrar a los links? xD

Entro a cualquiera de estos

Y me da esto

El unico que si me entro de casualidad es uno que no tiene ningun numero pero dice esto por ejemplo

image

O sea, hasta la propia AGN (que no es para nada confiable) les decia que no controlan un choto

Informe1383.pdf (499,4 KB)
literalmente el 1ro que abris, de defender la quita de remedios oncologicos a pibes con cancer y ahora mitomano pago del gobierno

no lo van a donar y lo sabes troll. Ni siquiera se tomaron el tiempo para debatir. Segui defendiendo gratis a tus patrones.

1 me gusta

De vuelta, no muestra 1 solo numero


@nbg__

Los diputados y senadores deben ganar bien, pero es inmoral que se autoaumenten el sueldo mientras el Congreso, por acción u omisión, colabora con un plan económico que licúa salarios y jubilaciones y desfinancia la educación y la ciencia.

6 Me gusta

Jajqjq posta eso iba a escribir tanto que el mogolico de milei hizo politica con eso y la estan pasando mejor que nunca los tipos

Todos votaron, de todos los partidos y con acuerdo previo y el aval de Villarruel. Todos merecen una bomba en el culo

3 Me gusta

En el segundo semestre cobran en dólares retenidos a exportaciones industriales y en sangre de niños del Chaco.

3 Me gusta

Quedate tranquilo que si a este tipo no lo voltean antes de un año, nos vamos a dividir entre distintos pasaportes.

4 Me gusta

¿Vos a quién vas a votar?

villlarruel es la primera que debe reventar, ya es la segunda cagada que se manda con el mismo tema

¿Qué te sorprende? El negocio de ellos es ser oposición a un gobierno nefasto.

Sino, no pisan más la función pública.

3 Me gusta

Te dije cuál es la solución, cuando asumió Alberto Fernández.

3 Me gusta