Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Coincidimos en algo, es un pendejo desagradecido.

Recien hable con mi primo y dijo “nooo, pero ahora pagamos la nafta lo que realmente vale, como el resto del mundo”.

Completamente domada la gente

7 Me gusta

la nafta tiene que ir al precio internacional es lo razonable… si no podes hacer como venezuela que la nafta sale centavos y ni asi la pueden pagar producto de la pulverización de salarios

1 me gusta

Por que? Si el costo no es el mismo.

La idea de tener una petrolera estatal es ser un ancla para fijar un precio acorde al costo que te sale producir los combustibles. Y que las petroleras privadas se acoplen a esa iniciativa xq sino no venden. Es lo razonable en un pais extenso que tiene que incursionar una etapa de industrialización sin redes ferroviarias.

10 Me gusta

לך לעבודה, עצלן

Tranqui Javo, te lo digo en tu idioma así no te hago pasar vergüenza ante el piberío, viste?
Un carguito en la casa rosada no hay para mi? El que dejó Iñoki me recontra sirve.

3 Me gusta

Y tampoco esta a precio internacional, esta más cara KJJJJ

4 Me gusta

Conocen realmente los gobernadores provinciales la Constitución de la Nación, o se la pasan por las bolas cuando quieren…Esto que hace el gobernador de Jujuy ya raya en la sedición, al desconocer los artículos 9, 10 y 11 de la propia Constitución…Igual este es pollo del INUTIL de Morales, asi que no es extraño que ni sepa que la Constitución nacional le prohibe hacer esto…

El gobierno de Jujuy estableció una modificación en su régimen impositivo, a partir de la cual se empezará a cobrar un impuesto a toda la mercadería que ingrese, egrese o pase por su territorio, a cuenta Ingresos Brutos, un tributo que cobran las direcciones de rentas en los distritos.

La medida alcanza tanto a alimentos, como carne vacuna, porcina y de pollo, harinas, huevos, arroz, aceite, cerveza y fideos, como a artículos que ingresen a zonas fronterizas o que provenga de ferias mayoristas o predios de similares características, sin importar de qué rubro sean.

https://www.congreso.gob.ar/constitucionParte1Cap1.php

****Art. 9º.- En todo el territorio de la Nación no habrá más aduanas que las nacionales, en las cuales regirán las tarifas que sancione el Congreso.

Art. 10.- En el interior de la República es libre de derechos la circulación de los efectos de producción o fabricación nacional, así como la de los géneros y mercancías de todas clases, despachadas en las aduanas exteriores.

Art. 11.- Los artículos de producción o fabricación nacional o extranjera, así como los ganados de toda especie, que pasen por territorio de una provincia a otra, serán libres de los derechos llamados de tránsito, siéndolo también los carruajes, buques o bestias en que se transporten; y ningún otro derecho podrá imponérseles en adelante, cualquiera que sea su denominación, por el hecho de transitar el territorio

5 Me gusta

bue San Luis durante un tiempo se creyo otro pais , bah se debe seguir creyendo

2 Me gusta

No es tan difícil amigos gorilas. El superávit fiscal no se puede comer. Los elogios del FMI no se pueden comer. Por lo q para ver si un gobierno sirve un buen parámetro para darte cuenta sería ver cuánto te dura la guita: si antes podías llegar a fin de mes y después de 2 meses de nueva administración para mitad de mes andas corto entonces fíjate bien porq me parece q te están recargando, y la culpa es del q gobierna. Porq recordemos q la herencia q recibe el presidente no es ni más ni menos q la q quiso recibir cuando decidió candidatearse. Y si las medidas q toma a 20 minutos de asumir son en detrimento de tu calidad de vida eso significa q también lo serán las medidas de los próximos 4 años.

8 Me gusta

Se viene un quilombo de la puta madre.
Si no le meten un golpe de Estado, nos vamos a caer del mapa.

8 Me gusta

Lo peor es que se los preguntas y ninguno te contesta el porque. Si en definitiva no es un subsidio.

A lo sumo hay uno que te dice “yy pero en uruguay vale 1,20 usd el litro” URUGUAYYY MACHO. Les encanta que les rompan el orto teniendo sueldos caribeños

Mi primo hoy me contesto “hay que pagar lo que vale, sino los bolitas se llevan el combustible”. Entonces ponele voluntad y pedi papeles de que el vehiculo esta radicado aca hermano, o dni argentino. Realmente es exasperante que la solucion siempre sea patear el tablero e ir al extremo opuesto.

“Yy pero transportar el combustible en camiones es caro” representa el 5% del valor, no mas. Preguntenle a cualquier distribuidor que traiga mercaderia en volumen desde largas distancias

7 Me gusta

¿Se viene la revolución francesa en argentina? ¿Al fin paravicini le va a pegar a algo?
Lo veremos en el próximo episodio de: Argentina, tierra de boludos.

9 Me gusta

Que se caguen matando entre todos, a esta pais le sobran boludos

4 Me gusta

Que se caguen los cordobeses de mierda por haber votado a este sátrapa. Ahora Ajo y Agua.

10 Me gusta

Hay que pagar lo que vale. Asi que lo haran con mucha alegria

3 Me gusta

y cuál seria el sentido de hacer eso si al mismo tiempo por otro lado estuviste destrozando a todas las empresas con impuestos altos? Es más sano cobrar un precio promedio internacional por el litro de nafta y tener al fisco en equilibrio y poco a poco bajar la carga impositiva para crecer sostenidamente. Además de que Argentina tiene que empezar a exportar petroleo y gas y mineria para dejar de depender del campo que tenes el riesgo de sequia.

PD: Expropiaste a YPF por la cual ahora tenes un juicio por 3 veces la capitalización bursatil. Masterclass de Kiciloff

Si.

¿Realista?, pero si debe ser uno de los gobiernos mas delirantes que hemos tenido. Eso en un sentido de la palabra, y en otro, el tipo o no tiene noción de la realidad, o es un hijo de puta.

6 Me gusta

Estás discutiendo con un troll.

8 Me gusta

Combustibles caros automáticamente te afectan los costos de toda la industria y el campo, la distribución de todo en el país. Es una estupidez lo de “costo internacional” (y elegir uno de los mas caros de todos los que existen).

4 Me gusta

La Nafta valía 1 dólar 25 centavos en 2010 y el país crecía. No tiene nada que ver eso. Acá el problema son los altos impuestos y el déficit fiscal no es muy difícil de entender.

1 me gusta