Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

el pasaje sube por el pelotudo del gobernador que prefiere meter 28 mi palos en pauta oficial en lugar de seguir sosteniendo los subsidios. Es más el aporte del gobierno nacional solo equivalía al 10% del pasaje…

3 Me gusta

Aparece siempre un troll del callcenter nuevo acá

12 Me gusta

Había los mismos impuestos en 2010 que ahora. De hecho, había retenciones más altas que ahora. Y el país crecía. Así que lo de los altos impuestos es una sanata cosmica. También había déficit fiscal, cómo en el 90% de los países del mundo, y crecíamos. Se te cayeron tus dos castillos de naipes, con tu propio ejemplo.
Los pubertarios son los adversarios más fáciles que existen en un debate. No piensan.

12 Me gusta

Llaryora una vez mas se esta tratando de pasar de vivo pensando que la gente no tiene acceso a la informacion.
El fondo que corto Milei solo equivalia al 10% del pasaje y Llaryora esta metiendo 100% de aumento para tratar de sacarse de encima el subsidio que ponia la propia provincia y culpar a Milei.
Pero le esta saliendo todo como el orto porque no se lo fuma nadie, ya todos le sacaron la ficha.

Ademas, otra que le salio como el ogt esta semana es que uso el avion sanitario de Cordoba para viajar a Bs As a dar una nota y esta pelotuda trato de meter una excusa para defenderlo y termino quedando peor

image

Ahi empezo a bloquear gente la idiota

2 Me gusta

De hecho, hay tanto un video de dannan ft lilia limones como un tema de “los herederos de alberdi” que refutan tu argumento.

cierro

1 me gusta

che a todo esto que paso con la provincia que creo su propia moneda?

2 Me gusta

Sabes por qué crecíamos? Porque habían hecho el ajuste en 2002, TC alto sin cepo y agarraste el boom de la soja. Ahora te pregunto si el modelo de deficit y retenciones e impuestos altos era tan bueno, por qué puso el cepo la Jefa? Y contame por qué dejamos de crecer en 2011

Que tiene que ver los impuestos a las empresas en el precio del combustible si lo que digo yo no es subsidiar?

Que tiene que ver el precio interno de la nafta con el precio al cual lo vendes al exterior?

Que tiene que ver que hayan vendido ypf y ahora expropiado con lo que te estoy diciendo?

Te das cuenta que saliste con cualquiera?

4 Me gusta

Si, tiene que ver. Me estás diciendo que queres vos como Estado poner un precio bajo para fomentar a la industria. A lo que te respondí que en lugar de querer controlar el precio de la nafta, tenes que ocuparte de no tener deficit fiscal, para poder bajar la presión impositiva.
Que hayan mal estatizado YPF fue un dato de color para recordarte que el inutil de Kiciloff nos costó 18 mil millones de USD solo con YPF

1 me gusta

Como olvidar cuando los bolivianos cruzaban la frontera para cobrar el IFE y se volvian… emitimos y generamos inflacion para pagarle a la patria grande, mamita que pais de pelotudos

image

Y esto pasaba con todo muchachos… ponen precios bajos a las cosas, morfi, nafta? Invasion de extranjeros saqueandonos

6 Me gusta

jaja y despues ibas a Bolivia y te dejaban morir. Que pais de retrasados mentales

5 Me gusta

Me estás corriendo el arco. Lo que es mentira es la falopa que dijiste acerca de los impuestos y el déficit fiscal. Si querés aplicar el mismo modelo, de aquel entonces, implica hacer muchas cosas OPUESTAS a las que hace el peluca ahora.
De hecho, nada mejor hoy que competir por tener la energía barata (algo que no te cuesta divisas ni subsidios, solo es la decisión comercial del líder de mercado), dado que los salarios deben subir.

3 Me gusta

¿Cuánta gente gana 1 millón 100 mil pesos por mes? ¿Y de manera asalariada? No llegan al 5%, que 20…

JAJAJA no sabes como justificar que en 2011 el modelo de déficit fiscal e impuestos altos que defendes colapsó

La pregunta es : para que queres cobrar la nafta igual que afuera? si tus costos no tienen nada que ver con el petroleo extraido en el mar.

Ponele que en la reforma impositiva estoy de acuerdo. Pero si los salarios de la gente son una miseria, para que vas a cobrar el combustible caro en dolares?

6 Me gusta

Es al revés. No tenés argumentos para justificar que este desastre actual es necesario. De hecho, estás dando ejemplos de por qué no es necesario.

Los pubertarios no piensan. Es fija.

6 Me gusta

Me hacen coincidir con murdoch, increible

6 Me gusta

los que no piensan son ustedes, que dilapidaron el mayor boom sojero y dejaron el BCRA totalmente vaciado y con una inflación descomunal.

Lo de derogar los fondos de guita negra que les parece muchachos? Estan de acuerdo con eso por lo menos? Esos ya son guita grande, es la mitad del ajuste esos fondos y son directo a la politica.

Estos tipos de limpieza, no les parece necesario? No creen que hay pus por todos lados?

image

2 Me gusta

Es que es bastante simple… Milei tira de la cuerda, entonces ellos también.