Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Si, pero si tomaras el valor de la accion en dolares. Ahi, tomandolo en pesos estas tomando el valor de 1 CEDEAR de Meli probablemente.
Y entonces para hacer la comparacion bien tenes que saber cuantos cedears equivalen a una accion entera.
Igual para ver cuanto vale una empresa, siempre el Market Cap que es el precio de la accion por la cantidad de acciones.

1 me gusta

El valor de la accion es lo que realmente importa. Repito no lo junan, o en su momento se hubiera comido un juicio por copiarle hasta la plataforma de pago.

Aun asi…

image

image

6 mil mangos la pasta dental, pero juanwea y el call center de Milei siguen preocupados por lali esposito y los mapuches

10 Me gusta

Basta Joseph Goebbels.

7 Me gusta

Uh, gracias por avisar mañana compro (? pero acciones de la original, no de la copia mala sudaca.

Cuanto falta para que a este ritmo agarre Macri? El ser mas siniestro de la historia contemporánea jugando al bridge, domando reposeras, endeudándonos y siempre cayendo bien parado, es increible.

Pero la corrupcion K y coso.

6 Me gusta

No creo que agarre Macri, no va a poner la cara, además sin tener cargo ya es imposible que una asamblea legislativa lo elija. Pero sí creo que a lo sumo lo dejará a Milei de títere y supervisor de abeja mientras le pone todo el gabinete, o tal vez a Villarruel.

4 Me gusta

Las famosas siete inteligencias, ser muy bueno para algo no implica que seas inteligente para otra cosa.

2 Me gusta

FB_IMG_1708145019025

15 Me gusta

Estas hablando de algo de lo que evidentemente no entendes. El valor de la accion es irrelevante si no consideras cuantas acciones hay. Eso es lo que mide el market cap.
Y por que le iban a hacer juicio? No seas ridiculo. Encima la pagina que hacia remates como ebay era deremate. Que Meli despues compro. Incluso tuvieron una alianza en un momento. Ebay te mandaba a Mercado Libre cuando querias productos en Argentina. Mira si no la van a conocer
Si queres criticar a la persona ok, pero estas tirando fruta sobre la compañia argentina mas importante del mundo

5 Me gusta

El valor de la accion solo dice eso. Cuando vale esa parte de la empresa. Si no tenes en cuenta en cuantas partes está dividida la empresa no te sirve de nada. En todo caso te sirve para saber si vale mas o menos si comparas puntos en el tiempo. Pero no sirve para comparar con otra empresa
Por ejemplo la accion de Tesla vale 200usd. La de Meli vale 1700usd. Que te dicen esos numeros asi solos?

4 Me gusta

También supongo que eBay perdió valor por lo que creció Amazon, no?

jajajaj me hace reir los huevos

Pffffff que estupidez.

1 me gusta

Parece que a Zaffaroni “se le murio” un tipo en la bañera en una de sus propiedades

2 Me gusta

En ningun momento dije que sirva para comparar entre empresas. De hecho el valor de la empresa en si tampoco sirve para comparar por lo que mencione primero. Simplemente fue una aclaracion de que si sirve como indicador de lo que pueda valer una empresa.

Ok, te dejo que sigas tranquilo con el balde en la cabeza
Me voy a la cancha a putear al diablito

1 me gusta

Imaginate que te dolarizan tus depósitos de un viernes a un lunes… Qué va a hacer la justicia?

3 Me gusta

La bajada a realidad de la conciencia colectiva va a ser brutal

Lo peor es que si al menos ya que quieren vivir de exportar se pusieran las pilas para eso sería súper sano para la economía pero hasta para eso son inútiles y vagos, xq se piensan que firmando un tratado de libre comercio así nomás las exportaciones vienen solas, síntesis, los que se quejan de los vagos peronchos suelen ser más vagos aun

1 me gusta