Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

El otro día escuché a un viejo decir que estaban bien los aumentos, que era la solución, mientras hacía cola por la SUBE. Muchas veces pienso que los giles le ganan por goleada a los soretes. Y son mucho más peligrosos.

13 Me gusta

:laughing: es nuevo eso, bah hoy me enteré.

1 me gusta

57,5% de los argentinos, son pobres…siga y siga. Insostenible esto ya

7 Me gusta

Jamas escuche de algo asi.

Por lo que infiero del link en el caso de privadas es solo para chicos con discapacidad porque ahi mismo dice que es un complemento de la auh.

No hay beneficios asi para chicos “normales” en privados hasta el momento salvo el subsidio que da el estado a las semi privadas que lo tienen que cortar cuanto antes

La UCA siempre jugo a favor del peronismo curiosamente. Igual, ese numero suena real, lo que no nunca sono real es el 44% de pobres… te decian que con menos de 150k eras pobre y con 151k ya no lo eras, absurdo.

Recuerdo cuando la UCA admitio un “error” cuando le daba puntos de pobreza de mas a Macri en la campaña contra Alberto.
Tambien es curioso que en este foro defenestran a la UCA por cheta pero cuando quieren la aprecian

Bien, que se termine ese negociado oscuro que hay con los “mapuches”

1 me gusta

No se paga a chicos de escuelas privadas igual. Es para los de la auh que desde el 2021 es solo para gente con chicos en escuela publica

Edit: vi que lo rrstituyeron pero bieno. El caso es que es un derecho solo para las auh y los que perciben auh y mandan a escuela privada al hijo es por beca o algo asi, sino ni chance

Igual nada que ver con lo que discutiamos de los vouchers que es subsidiarle el consumo al que puede pagar escuela privada

Hay que cortar todos los curros asi

4 Me gusta

mitad de año liberan el cepo, todo el esfuerzo que estamos haciendo se va a a la mierda a la 1ra corrida porque el dolar va a seguir barato ahi le van a tocar los dolares a la clase media

6 Me gusta

jajajajajajaj lo dice este hdp que le copio hasta el logo a ebay (apenas salio ML), deci que los yankis no lo junan a este, si no se comia un pijazo por copiarles la plataforma de compra y venta.

13 Me gusta

Este gnomo se contradice tanto como kretina o el niño mauri.
Igual esta usando una tactica viejisima, usadas por todos los hdp que estuvieron al poder, que es distraer al argesimio promedio con su combustible mental, el puterio.

9 Me gusta

Mercado Libre vale 4 veces lo que vale ebay y vos decis que los yankees no lo conocen

Igual nadie resiste un archivo… Esta era Lali antes de cobrar de los gobiernos

https://twitter.com/lalioficial/status/323623671031820288
image

6 Me gusta

Ah, si eso porsupuesto. Lo que no significa que sea una cortina de humo.

Jajaj eso es el valor de la accion

market cap te tenes que fijar

2 Me gusta

Se mira lo que esta abajo que dice “Cap. burs” amigo. Ese es el precio total de la empresa

1 me gusta

No sabia que valia tanto mas que ebay ML, zarpado.
Increible que su ceo sea tan troglodita.

3 Me gusta

Si obvio. ML tiene muchas mas unidades de negocio que ebay. Es mas grande como empresa.

3 Me gusta

Nadie es kuka gratis

2 Me gusta

Bueno igual el valor de la accion es un indicador del valor de la empresa. El otro valor esta muy atado tmb al tamaño de la empresa y las acciones te determinan en coerta medida el valor de rentabilidad de la empresa.

Es buen indocador para tomar de referencia el valor de las acciones