Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Que asignacion? Jamas supe de algo asi antes.

Los $70.000 que les van a dar a las familias de clase media y baja con hijos en edad escolar es la asignación de “Ayuda Escolar Anual”

https://www.anses.gob.ar/educacion/ayuda-escolar-anual

Creo que esa asignación se creó acá y está vigente desde entonces:

https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/35000-39999/39880/norma.htm

REGIMEN DE ASIGNACIONES FAMILIARES

Ley 24.714

Sancionada: Octubre 2 de 1996.

**ARTICULO 3°-**Quedan excluídos de las prestaciones de esta ley, con excepción de las asignaciones por maternidad y por hijos con discapacidad, los trabajadores que perciban una remuneración superior a $ 1.500.-

**ARTICULO 6°-**Se establecen las siguientes prestaciones:

d) Asignación por ayuda escolar anual para la educación básica y polimodal.

**ARTICULO 10.-**La asignación por ayuda escolar anual consistirá en el pago de una suma de dinero que se hará efectiva en el mes de marzo de cada año. Esta asignación se abonará por cada hijo que concurra regularmente a establecimientos de enseñanza básica y polimodal o bien, cualquiera sea su edad, si concurre a establecimientos oficiales o privados donde se imparta educación diferencial.

Esta pasando literal lo que dijo Massa en campaña, por si o por no? :laughing:
Milei basó su discurso en ajuste a la casta, una Argentina distinta no es posible con los mismos de siempre y toda esa cantinela que no le duró ni 30 días.

8 Me gusta

Ergo, metieron a uno de los principales responsables de la actual crisis y te cagaron.

4 Me gusta

Cómo está en el chart María BCRA??

1 me gusta

Pero no pasa por algo constitucional eso??

Discrepo. Los K sabíamos que robaban pero las pruebas tardaron en aparecer (Y cuando aparecieron no se hizo un choto).
Acá a los dos días de asumir deslizaron con quienes tenían negocios y todo.

1 me gusta

Igual no mintió. En el gobierno estan los mismos de siempre y Argentina distinta no hay :laughing:

8 Me gusta

va derechito al rincon de la doma…
mal…

3 Me gusta

votaron a milei porq estaban cansados de mantener vagos y ahora no saben como mantenerse ellos mismos

11 Me gusta

la procesion va por dentro. Muchos no lo van a decir nunca en voz alta pero internamente deben estar putiando hasta en japones a milei mientras subsisten a base de fideos pegoteados

7 Me gusta

Jajajajajajajaj la concha de la lora

3 Me gusta

Milei en campaña prometió ajuste a la casta, nunca dijo que la íbamos a pasar peor antes de mejorar. Empezó con ese discurso después del 19N, cuando ya había ganado.

9 Me gusta

Ayuda escolar hace rato se paga, acá lo novedoso sería el sistema de vouchers para ayudar a pagar escuelas privadas que salió en LN y demás medios, eso es otra cosa ya que implicaría un subsidio a la educación privada que puede cobrar más al desregularizar cuotas.

5 Me gusta

No, esto sigue y sigue, tenés un 20% de la población laburante que logró paritarias arriba de los 1.000 verdes. Sabés cuando termina esto? Cuando lo laburantes de gremios débiles exploten o la clase media salga a la calle para no seguir quemando ahorros en dólares. Lo mismo pasó con De La Ruina, le tocás los verdes del colchón o cajas de seguridad a la clase media y termina tu gobierno. Ese es el panorama y estos soquetes quieren comer de esos 30.000 millones verdes que se calculaba tenía la clase media/alta en ahorros hoy sin bancarizar.

8 Me gusta

Y si pero nunca se anunció oficialmente nada de esto.

la lacra imiunda ahora ataca a maria becerra jajaj demente de mierda va a joder hasta que alguno tenga las pelotas para decirle que los municipios le pagan a cantantes por festivales pero que el le paga a la hermana 2 millones y medio por cogersela

4 Me gusta

Es fija que los salarios van a seguir siendo de miseria. Es lo que quiere el gobierno, y aquellos que recibieron un aumento más o menos digno están en rubros de exportación. Les dan el aumento para que no jodan, porque al mismo tiempo se están forrando los empresarios. No necesitan del mercado interno, lo ven como una molestia (en sintonía con Milei). El tipo además de motosierra ya habló de licuadora sin ponerse nervioso. Festeja haber licuado salarios y jubilaciones, sin contar todos los despidos que mandó y los que están apareciendo por inercia. Que financie a los privados expone su verdadera cara, el eje del plan, quitando todo el humo y la locura pero haciendo gala de su estrechez mental a full. Yo no sé cuándo van a reaccionar muchos, porque ya están en situación de hambre la mitad de sus votantes reales. Gente en la miseria que te sigue hablando de achicar el Estado. Les encajaron el discurso de la clase alta y caló hondo. Venga ese Estado mínimo sin educación o salud. Sin soberanía, servicios, infraestructura o industria propia. Justo lo que necesita el ciudadano de clase media para abajo, sea argentino, alemán o yankee.

10 Me gusta

este pais no tiene arreglo porque es un pais de descerebrados fijate que los idiotas defienden a los empresarios siendo trabajadores , se ponen contento porque les triplican los precios , cobran 5 veces menos que en europa y aplauden que los precios esten igual que alla , y la maxima la inflacion pasa de 13 a mas de 20 y dicen que baja son muy descerebrados

17 Me gusta

Dale, dale, sigan aumentando todo.
Por las dudas vayan cargandole combustible al helicoptero.

7 Me gusta