Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

La nueva es da kudpa de do gobedadodes

7 Me gusta

Milei lo continua y lo magnífica, por eso es un hijo de puta.

Hace años que los usuarios a los que citas, tocan esos tópicos.

Insisto: los Mileis de la vida, lo magnífican.

3 Me gusta

¿Cómo lo magnifica?

Soy usuario de este foro desde hace más de 10 años y es la primera vez que leo que se discuta la Asignación de Apoyo Escolar.

Los subsidios a las escuelas privadas sí es algo que se discutió mucho pero es la primera vez que le echan la culpa de eso al presidente de turno cuando es algo que viene desde hace décadas y nunca estuvo en agenda de ningún partido político quitarlo (creo que los únicos que lo tienen en la plataforma electoral son algunos partidos de izquierda)

Ni se te ocurra comprar un fitito o una zanellita porque sos casta

7 Me gusta

Y si papu. No te das cuenta que sos un oligarca de 125cc? Ahora las vas a pagar

7 Me gusta

gente, me recomiendan vender las legumbres y comprar cryptos? como que se estanco todo estos ultimos 6 meses,

espera a la 1ra corrida cuando liberen el cepo, salu2

3 Me gusta

y si el hombre gris en realidad es la Gorda Gris?
Se la dejo picando eh, desarrollen ustedes

1 me gusta

Los K perdieron por eso. Había otros partidos para reemplazarlos. Lo que hay que preguntarse es porque de ese abanico eligieron al peor posible.

5 Me gusta

Doy fé que tuve que hacer eso, por ahora un desastre este muchacho.

4 Me gusta

los campeones del odio y la egresión intentando dar clases de violín y danza clasica jajaja. ¡¡JUSTO USTEDES!! . toneladas de ejemplos te puedo dar .
tu ultimo renglón concentra y reconoce la visible contradicción y la matriz mafiosa de los K .
¡¡¡Y SI , AFANARON Y AFANAN PERO YO VIVIA FELIZ!!! . otra paradoja de vuelo corto a la que nos tienen acostumbrados . como el perro que se muerde la cola .
llevado a un extremo ; los habitantes de una villa aplaudiendo a los narcos por la inauguración de un jardín maternal .

Tan sesgado vas a estar que pensas que solo un color político es el que roba? Los actuales son tan o más ladrones que los K, solo que son de guante blanco

6 Me gusta

si vuelven los K el que se va a morir de hambre vas a ser vos . ¡eso si!! , en silencio y con disciplina partidaria .

Que tul los socios del impoluto león libertario? CFK es la madre Teresa al lado de estos nenes.

4 Me gusta

Capo, tu gobierno patetico es el que mata de hambre, no se porque no me llega la notificación de tu lloriqueo

3 Me gusta

NO ; compañero del foro , la basura dominante K es inigualable por cantidad y profundidad .
una pena , porque conozco a muchos K que son honrados y trabajan muy bien .en ANSES , PAMI , hospitales públicos . hospitales municipales etc etc .
es el mecanismo del espacio político el que esta corrompido .
te pongo un “pequeño” ejemplo como muestra gratis ; ¿sabes como hacen las empresas de cable para administrar su trabajo en los barrios jodidos ??? . muy fácil ; delegan el trabajo a los PORONGAS de las villas y punteros políticos , con los que nadie se mete cuando le cortan el servicio a un grupo de familias .
lo mismo hicieron o hacen los K en el interior del país . delegan ; " la mafia de milagros sala, el clan de los Sena , el puntero de la plata con las 45 tarjetas de debito " etc etc etc .
multiplícalo por miles .

1 me gusta

14 Me gusta

Jajajajaja, este tipo está absolutamente traumado.

5 Me gusta

nunca te escuche decir que Lázaro era el testaferro de los K , o putear a cristina , Néstor , Marcelo Mindlin , Enrique Eskenazi , Cristóbal lopez , Szpolski , José María Núñez Carmona , José Luis Manzano , Gerardo Ferreyra de electro ingeniería ,etc etc etc .
de golpe pasaste de la salada a ser un estilista exigente .
explícame como carajo hacen para bloquear cualquier brote de una mínima autocritica .
¿ será supervivencia ?,

1 me gusta