Te odio milei
Lo dije mas arriba. Es una cuestion de valores y sentido de etica. Si vos haces estas cosas estas dando un mensaje y bajando linea de lo que tus politicas proponen. Sea de la forma que sea es una bizarreada dar un beneficio asi a familias con chicos en escuelas privadas. Son fondos que deberian or destinados a otro lado, sobre todo porque no son 70mil, son 70mil ppr familia.
Realmente me sorprende que vod y el de racing se pongan a discutir esto. Es como que ya discuten por contra nomas.
El tipo subió una nota de un diario festejando que la gente tiene que vender sus ahorros para llegar a fin de mes.
No, es empobrecimiento y transferencia de guita a determinados sectores. No hay ningun “ajuste” que acomode todo a futuro. Como mucho, podra bajar la inflación siempre y cuando decida pisar los aumentos, sino, la escalada sera eterna.
Discuten porque son infradotados festejan que la inflacion en vez de 13 mensual es veintipico festejam que aumenta todo festejan que dan 70 mil pesos por una sola vez y dicen pedo van a poded pagad da ezcuela a las mierdas esas solo se le da desprecio
Bajo del 12% (lo ultimo y peor de Massa) al 25% dibujado y 20% dibujado de esta ultima medición…
Controlamos a los empresaurios. Revisamos sus números (costos).
Supongo que a éste ritmo la inflación va a terminar bajando. Pero con el desastre que va a quedar no sé a quién le va a importar. Indigencia del 90%
Y si los costos dan más que lo que venis pagando? Sacas todos los subsidios? Por ejemplo los bondis cobrando 500 mangos.
Van a terminar recaudamendo mucho menos guita por impuestos, ya que fomenta una recesión y cierre de PyMes y desempleo, lo que lleva a una caída grande del consumo. Por lo tanto, no va a arreglar nada. Esto ya se ha hecho varias veces, nunca sirvio. Bah, si, para que algunos hagan su negocio a costa del país.
Tenes que revisar los costos básicos, o sea, la energía y el combustible. Primero eso, y de ahí todo lo démas.
Calle?, en mi primer día de trabajo vos ni habías nacido nene.
Mejor agarra un libro así no te manipula cualquier panelista de tv con un discurso bananero.
Bueno pero y que hacés si el costo da 500 mangos? sacas el subsidio o lo dejas?
Bajo por el mes, pero cuando vengan aumentos de servicios públicos + educación, va a volver a subir (a menos que le manden un mega dibujazo).
¿Del transporte?. No te queda otra que subsidiarlo, porque hace las cuentas, hay gente que hace 4 viajes por día, 20 días por mes, solo para trabajar. Y ahí, si decís 500 de costo, tendrían que cobrar como 800 o mas, si haces las cuentas, da que un trabajador de sueldo mínimo tendría que gastar como 64000 pesos para poder trabajar. Absurdo.
La otra es que suban los sueldos y jubilaciones a un número digno, pero eso no le gusta a los libertarios.
JJJajajj
VOS SABES mucho no ???
cuando viene un gobierno REALISTA como el de macri o milei
se ponen todos locos, por que se dan cuenta de lo pobre que son,
jajajJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Mira, qué gracioso, gente pobre.
Aumentaron 13% la pobreza en 2 meses, y todo en pos del superavit. Es como terminar con los problemas de humedad tirando la casa abajo. Gobierno totalmente terminado. Q verguenza debe estar sintiendo la gente q lo voto y no es clase alta
Pero es una asignación que existe desde hace varios años, ¿por qué ahora es una cuestión de valores/ética, bajada de línea, bizarreada, etc y antes no?
A mi me sorprende que de repente se quejen de esto o de los subsidios estatales a las escuelas privadas que son cosas que llevan décadas. Resulta que ahora asumió Milei y son cosas inmorales, pero antes no pasaba nada, no había problemas. Los que discuten por contra nomás son ustedes.
No, tienen el cerebro re quemado, le sigen echando la culpa de lo q pasa a los.k y.te repiten la pesada herencia.
Y si queres comer un alfajor y no podes.comprarlo, te.dicen q está bien, total. no es de primera ncesidad.
Lo peor, es q.yo creo q esto recién empieza. Lo peor, esta por venir.
Y acusaban de campaña del miedo.