Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Se hubiera ido todo al carajo pero sin empujar al 80% del pais a una situacion casi marginal en 1 mes.

No se estaria pretendiendo entregar la moneda, soberania, todo.

Y tampoco nos estarian gobernando personajes que se pajean viendo fotos de Videla, Margaret Thatcher y Cavallo

3 Me gusta

Massa es el enemigo número 1 del kirchnerismo, hasta te diría más que Milei. Tuvimos a Macri de presidente pura y exclusivamente gracias al panqueque este

1 me gusta

Como?

Que moneda?

1 me gusta

No, al 100%

1 me gusta

Tanto así que se fueron a dar mimitos a Davos

2 Me gusta

Milei nunca prometió eliminar las asignaciones familiares, de hecho la asignación por Apoyo Escolar es lo más parecido a los vouchers educativos de los que Milei siempre habló, ¿por qué los eliminaría?.

Las críticas de ustedes no van acorde a nada, critican cuando Milei ajusta y critican cuando aumenta las ayudas.

1 me gusta

¿Una asignación de 1 pago de $70.000 a las familias que tienen chicos en la escuela va a destruir la educación pública?, ¿cómo sería eso?

1 me gusta

En el 2001 se estimó en 30.000 millones de dólares los ahorros de la clase media para arriba en bancos y tené en cuenta que había desconfianza. Yo me acuerdo una nota de la revista noticias, el Galicia fugó via Uruguay 10.000 millones verdes y era solo un banco. La nota de Clarin dice Milei necesita entre 20.000 y 40.000 y yo estimo los ahorros de los argentinos en el doble de lo bancarizado décadas atrás, igual el fuerte de los verdes quedó afuera.

2 Me gusta

¿Que tiene que ver con Milei y con Argentina lo que haga el viejo gagá ese?

1 me gusta

Lo expliqué más arriba.

Lo cual implica una contradicción no solo en lo que hace, sino también en su discurso.

Yo no entiendo porque en cualquier laburito que ganas $250.000 te exigen al máximo, y te echan a la primera, mientras que esté sujeto puede decir/hacer cualquier barbaridad porque “hay que respetar la democracia”

9 Me gusta

Cuando voy a reclamarle a mí jefe que me aumente el sueldo, porqué el acuerdo privado (entre un plebeyo y un CEO) es justo:

6 Me gusta

Que grande Javier, seguro esto termina muy bien:

9 Me gusta

No difames, Javo quedó muy compungido después de visitar el muro de los lamentos, okk?
Prefiero ̶c̶o̶m̶e̶r̶ ̶p̶o̶l̶e̶n̶t̶a̶ no comer antes de que la Casta siga viviendo como reyes, que se creen viajando en bondi a menos de 500 pesos el boleto?

9 Me gusta

Estamos perdiendo todos, desde la clase baja a la clase media. No está subiendo el dólar y hay una inflación demencial, bajaron la tasa de interés del plazo fijo.
Si tenías ahorros en dólares ahora valen un 30% menos de lo que valían en diciembre ya que no aumentó en proporción a lo que subieron los precios
Miren que los kukas eran un desastre pero por lo menos sabías que el dólar se iba to the moon si o si y podías ahorrar tranquilo en esa moneda.

5 Me gusta

5 Me gusta

pensar que se le cagaron de risa a massa cuando bajo de 12 a 7 o de 9 a 5

4 Me gusta

Avisenles a los descerebrados libertrolos que incluso con los numeros mentirosos del indec la inflacion en los dos meses del cogehermana es casi del 50 % y festejan las basuras hijas de mil puta

9 Me gusta

No pero si los kirchos son los únicos que mienten con el indec, javo no hace esas cosas, me lo confesó danan entre lágrimas.

12 Me gusta

No coincido del todo porque también hay mucho verso ideológico, y Economía es ciencia social.

3 Me gusta