Como sostenemos el precio de todo con controles? emitimos mas?
“Ay k zimsera lo brecio”
Mientras interanual dos o tres oligopolios te remarcan los precios arriba de un 300% en promedio.
Argensimia, no la entenderías.
Aumenta todo hasta un 200%, 300% y para vos la inflacion baja.
Lo peor es que con Massa se quejaban de los precios y hacian campaña diciendo que el Colectivo iba a costar menos.
En 2 meses festejan pagar 3 veces mas caro todo y justifican que a mucha gente se le vaya el 40% del sueleo en viaticos. Son unos personajes barbaros la verdad.
Son muy imbeciles ahora se agarran de ese verso que les vana a dar 70 mil para que los manden a escuelas privadas , eso es una vez al año y lo mas lindo que los muy imbeciles te hablan de libre competencia , que el mercado lo arregle y aplauden con las nalgas eso jajajjaaj son muuuuy pero muuuy imbeciles
No entendes es una baja a la suba, es una depresiacion positiva , cono esta hecho por la fuerzas del cielo lo que sube en realidad baja por eso la.inflacion baja del 13 % mensual a mas del 20 y dibujada porque sino la baja seria de 30 35 mensual, los estupidos libertrolos no tienen ni media neurona funcionando
es que ahora pagamos los aumentos con alegria
Flaco está pasando literal lo que dijo Milei en campaña. Ajustar para arreglar el quilombo fiscal va a empeorar la economía en el corto plazo, cualquiera con dos dedos de frente que sepa de economía lo sabe. Si aún así lo votaste y ahora fingís demencia haciéndote el crítico entonces el pelotudo sos vos.
Si no me ven mas en el foro, es por q me fui a matar al presidente.
Besos, los quiero y aguante la gayina…
https://x.com/agusantonetti/status/1758633272731418890?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA
Tuvieron una relacion de añares y recien ahora lo llama dictador. El zurdaje es esto: hipocresía pura
En la puta vida votaria a este enfermo.
Lo que esta haciendo es empobrecer al 80% del pais. No se en que cabeza cabe que eso es algo bueno. Y que seas tan inocente de creer que despues les importa levantar algo de esa pobreza. De hecho el mismo dice que su proyecto es no intervenir en nada y que cada uno se arregle como pueda. Que proyectazo de pais ese, son unos craneos.
Y te lo dije porque repetis como un lorito lo de Massa para resolver los problemas de Massa y votaste a Bullrich, Caputo, Struzzenger, Macri y te haces bien el boludo…Para colmo esta vez encabezados por negacionistas de la dictadura militar
Votaste a Caputo para que arregle los problemas de Caputo segun tu logica
Que pensas que hubiera pasado con Massa?
Primero, me estoy enterando que puedo votar a un ministro antes de que lo nombren
Segundo, tampoco sabía que fue Caputo el que imprimió casi 50% de la base monetaria entre agosto y noviembre del año pasado, o el que pedía coimas a las empresas para aprobar importaciones o pagos a proveedores, o el que generó una brecha de más del 100% matando la inversión en el sector real y multiplicando el curro financiero de los amigos.
Tercero, una persona pensante razonaría que si llegamos a un punto donde necesitamos que el Estado nos subsidie en algunos casos hasta el 90% de una tarifa entonces tan bien económicamente no estamos
Cuarto, puedo saber a quién votaste?
Que doma porfavarrr @Max_Power
Yo no defiendo al hijo de puta de Massa, asique quedate tranquilo.
Lo que me parece raro es que duermas tranquilo y no te sientas boludeado con Caputo arreglando los problemas de Caputo.
Vote al frente de izquierda como siempre.
PD: uno paga impuestos y el estado lo devuelve en servicios.
Que lo devuelva en educacion, seguridad, salud y transporte me parece una buena politica de estado, para eso esta, facilitar la vida en vez de complicarla.
El problema es que aca fundieron el pais adrede los mismos de siempre y con eso no tienen problema. Pueden estatizar 900.000 millones de deuda privada que para ustedes el problema es un colectivo.
Siempre se la agarran con el laburante de a pie mientras loa garcas de siempre se la llevan de arriba
Noo lo agarraron a Murdoch
Antes pusiste “lo votamos porque no quedaba otra” hablando de Massa
Seria bueno que nos explicara que hubiese pasado con Massa y su plan emitir emitir emitir
Como el Javo diciendole a Bullrich asesina pone bombas y después siendo amigos y dandole un cargo; o el Javo criticando a Caputo y después poniendolo de ministro de Economía. El derechaje es esto: hipocresía pura
No se si te enteraste que hubo un ballotage jaja