Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿Y dónde esta la libre competencia y la desregulación del mercado?
Vés capo que son un chiste andante ustedes.
Deben ser el espacio más contradictorio de todo el espectro político argensimio

5 Me gusta

Debería.

2 Me gusta

@jgabrielb que te digo…

2 Me gusta

¿No van a colegios públicos los auto-percibidos “clase media”? ¿Les da miedo mezclarse con otra gente a los oligarcas de departamento?

¿Que paso con el BIENESAMEJORKALIDADIMEJORPRESIO y el “irán a la quiebra”? ¿Los precios de los colegios privados no se auto-regulan por el mercado y hay que sostenerlos artificialmente más altos para que cobren cosas que su público no puede pagar?

5 Me gusta

Si van y los 70 mil tambien aplica a ellos.

Sobre lo demas, yo se que uds entienden que en 2 meses no se va a acomodar todo y solo quieren meter pua

No te extrañe que con esto, mucha gente que queria pasarse a privada (por los dias de clase basicamente) y antes no podia, ahora tal vez lo piense.
Eso va a obligar a las publicas a dejarse de joder con los dias de paro

Ojalá… está lleno pero lleno de gente que no entendés como terminó una ingeniería teniendo tan poco criterio y con tanta hambre de buzón.

2 Me gusta

El país explotado y este se sigue yendo al exterior a coger infantes.
Hijo de la re putisima madre, le metería un tiro en medio de la sien:

5 Me gusta

Es simple, flaco.

Esa guita, ¿Por qué el estado se la tendría que dar a un colegio privado?

Si el privado quiere cobrar caro, que cierre y si quiere seguir existiendo, que baje los precios (COMO DECIA MILEI EN CAMPAÑA).

Con esa plata, se pueden abrir más vacantes en colegios públicos en lugar de sostener las mismas vacante en el privado, pagando sobre-precios.

Respecto al “acomodar las cosas”, nadie está metiendo púa, sino que las cosas no se van a “acomodar” porque gobierna Milei y sus políticas van en contra de eso… si es que entendemos “acomodar” como lograr un estado de cierta prosperidad general.

5 Me gusta

Yo estoy de acuerdo en que el privado no deberia recibir nada eh. Supongo que va a terminar en eso pero no en 2 meses

Pero esa asignación de Apoyo Escolar siempre fue así, no es que la inventó Milei

1 me gusta

Le conviene tener reservas por sobre todas las cosas. La estrategia es obligar a los que tienen ahorros en dólares a quemar la guita en sobrevivir o en pagar la cuota número 20 del microondas.

4 Me gusta

No, pero Milei es el que vino llenándose la boca con el discurso del shock y que se acababa todo de un plumazo.

Las críticas van acorde a lo que prometes.

2 Me gusta

Son conjeturas basadas en solo como percibis la realidad.

Para a pensar un poco, despojate de toda orientacion politica y pone tus valores y sentido de la etica arriba de la mesa ¿para vos esta bien esto? Destinar recursos a la gestion privada habiendo tanta necesidad en la publica.

Si queres una nacion fuerte tu educacion deberia serlo, porque es uno de los pilares sobre cual las naciones se construyen y hoy no lo es porque hubo nucha desidia del kirchnerismo principalmente.

Lo unico que logras con medidas asi es destruir mas tu educacion publica y tu identidad como nacion.

4 Me gusta

A vos te parece que no es Shock lo que esta aplicando?? Entro aca y son puros mensajes “paraaa Mileii, baja un cambio”

1 me gusta

Parece que con algunas cosas se olvidó, como los subsidios a los colegios.

Ya respondi arriba que a las privadas no hay que darles nada y ese es el objetivo pero no lo vas a alcanzar en 2 meses.
Estoy totalmente de acuerdo que la educacion es un pilar y por eso mismo creo que escuelas que tienen menos de 100 dias de clases por año (por tener a un gordo sindicalista que le chupa un huevo la educacion y la usa para extorsionar) no sirve tampoco.
Milei quiso declarar la educacion servicio escencial (es increible que hasta ahora no lo es)

1 me gusta

Lo votamos porque no quedaba otra y no hubiera pasado todo esto. Pero ninguno defiende acapa y espada a ese hijo de puta, por lo menos somos criticos.

Desde diciembre la pobreza, servicios, costo de vida, transportes, gas, luz, alquiler, peajes todo todo cuesta el triple con los salarios congelados.

Hay mas pobreza y el unico beneficiado es el FMI y todos los especuladores. Que mierda festejas? Estan alegres de que compro 7000 millones de dolares que van a ir a parar al Fondo por una deuda que el mismo sorete de Caputo tomo innecesariamente. Esta la entrevista donde lo deja bien claro.

Esto es otro capitulo negro de la Argentina en el que boludos como ustedes son participes necesarios de una gigante ESTAFA.

En 2 meses esta todo PEOR, claramente PEOR y votaste a los mismos que dinamitaron el pais en el 2000 y en el 19. Asique sos igual de boludo!!!

9 Me gusta

la inflacion, que fue la gran promesa de campania, esta claramente en mejoria.

es muy divertido ver como pretenden mejorar todos esos numeros que destacas como negativos (que lo son) con un tipo de pensamiento magico. Queres q todo ete mas barato, pero no dicen como, y la receta que ya usaron no sirve porque termina en inflacion y subsidio. todo mentira. entonce??..No se puede mejorar las cosas del dia a la noche. Esta es la realidad argenitna: de pobreza. ahora lo ves. queda empezar a construir de manera integra un desarollo y esa es la prueba a la q va a estar expuesto este gobierno. Ya la de la inflacion la esta cumpliendo por lo pronto.

hace 2/3 meses empezo este gobierno

1 me gusta

Es el primer gobierno de la historia que baja la inflación aumentando todos los precios…

Una cosa de locos, algunos dejan el cerebro en la heladera como Walt Disney.

11 Me gusta