Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

El argentino es estúpido y burro, no tiene memoria.
En serio pensaba que la casta :laughing::woman_facepalming:t2:

9 Me gusta

Como no va a ganar milei

10 Me gusta

Porque? Es la primera que le tira a la clase media que lo voto. No puede cometer el error de Macri de solo ayudar a la clase media-baja. No hay nada que les venga bien a uds, de onda.

Milei va a dolarizar, eso esta claro. El que todavia no le cree no estaria entendiendo como es Milei. Y probablemente termine dolarizando por debajo de los 1000 pesos algo que deberian festejar.
Recuerdo cuando tenian miedo de que iba a dolarizar a 10mil pesos o esos numeros que tiraban.

De donde sacaron q pagabamos muy barato las cosas? O les mostraron algun balance de empresa justificando los aumentls? Se la.pasan diciendo q los politicos mienten y justo deciden creerles en un tema tan sensible como este, se puede ser tan pelotudo? Encima hacen la berretada de comparar el precio de un servicio.esencial como el gas con un alfajor q si no podes no lo pagas. Los mandan a tocar timbre y espian

10 Me gusta

Si son descerebrados repiten como idiotas que son esa estupidez , lo ms lindo que todas las putitas que dicen eso cuando podian renunciar al subsidio ninguno renunciaba y ahora los infradotados lo unico que saben decir es decir pedo ze pagaba muy badato

8 Me gusta

Son pibitos que a duras penas terminaron el secundario o alguna carrera tipo administración de empresas en la UADE bancada por los viejos.
Se la pasan 99% del tiempo metidos en redes sociales y toman todo el contenido de esos lugares cómo si fuese la verdad revelada.
Cómo dice el refrán: “No le pidas peras al olmo”

4 Me gusta

Y son los numeros que se calculaban para poder sacar toda la oferta de pesos en circulacion. Si quoere dolarizar a ese valor va a tener que tomar deuda que da calambre…menem 2.0

2 Me gusta

Me parece se refiere a los voauchers para pagar colegios privados. Todavía no confirmaron montos ni nada.

Chiques si Milei quiere dolarizar le conviene que el tipo de cambio se deprecie, no que se aprecie como ahora. Saludos

1 me gusta

El Dólar Blue es un mercado ilegal, por lo tanto:

• El Gobierno no los compra
  • Esos dólares nunca entran al sistema financiero

Es que justamente esa asignación es el “voucher” al que hacían referencia (porque es plata que va a la familia del alumno, no a las escuelas), no va a haber otra cosa. No hay nada específicamente para colegios privados, es una asignación universal a todos los pibes que van a la escuela.

si lo comparas en dolares a lo que pagan la luz-gas en uruguay, chile, etc

Exacto, y la gente elige en que lo gasta. Si vas a colegio publico lo gastaras todo en utiles (que comprende ropa, mochila, libros, etc). Si vas a privado elegis si lo metes todo a la cuota o una parte a utiles.
Es dale la eleccion a la gente

1 me gusta

Cité al otro. Vos no leíste la nota de los vouchers. La asignación de 70 lucas es una cosa y los vouchers otra.

Vos creés que los judíos que compran y venden dólares no participan del sistema financiero? Creés que los que compran y venden dólares son improvisados nn que viven de eso? Es como todo, negocios en negro y negocios en blanco interactuando todo el tiempo como todo en este país.

6 Me gusta

Sigue siendo una idiotez digna de un marmota darle ese beneficio a alguien que manda a los hijos a privado. No importa la forma, sigue siendo una aberracion.

5 Me gusta

A los demas ya les das tarifa difrenciada en luz, gas, transporte + planes, auh, alimentar… No podes no darle nada al que te voto.
Aparte ya dijimos que no todos los colegios privados son el Northlands eh, no son todo oligarcas millonarios.

1 me gusta

No importa lo qie sean. Son de gestion privada e implica uns eleccion de los padres que quita responsabilidad al estado.

Fuera de joda chabon, no se puede apoyar esto con tanta necesidad en las escuelas publicas. No se trata de pagar favores a los que te votaron sino de hacer lo que hay que hacer.

Encima va totalmente en contra de lo que proponia y para peor, porque ahora elije destinar fondos a los que mas tienen.

8 Me gusta

Las escuelas de gestion privada ya recibian fondos del Estado asi que por ese lado es lo mismo. Se lo da directamente a la gente

A ñas religiosas si y mw canse de pedir que les corten el chorro

3 Me gusta