Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Gente que se le acabó el curro, digámoslo con todas las letras. Si a la Dirección la están investigando por corrupción en la entrega de medicamentos y la mina esta es una ex funcionaria… 2 + 2 = 4

2 Me gusta

Si se va que sea tirando la casa por la ventana

Hay que hacer un thread del omniverso

1 me gusta

Habia uno, pero fue borrado porque habia informacion sensible.

1 me gusta

Totalmente gagá, la falopa lo hizo mierda

3 Me gusta

nos da contenido gratuito como el guerrero de dios, el rey de voxed, el duende de lugano, july3p

4 Me gusta

Consideraron dejar de votar por el resto de sus vidas y dedicarse a hacerse pajas y mirar dibujitos, algo que está a su altura intelectual y madurativa?

3 Me gusta

Ni el frente de todos era una bolsa de gatos tan grande como esta

5 Me gusta

Cantidad de operetas, cantidad

A los mileilovers …

Buen día, mis cogiditos !!! Cómo amanecieron ???

Sanaron esas colitas o todavía están paspaditas ???

Pueden sentarse en sus sillas o sienten determinadas molestias ??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Ah no, claro. Porque en ninguna otra área de gobierno pasó que estuvieran paralizadas desde que asumió el psicópata. Este es el primer caso que se conoce en dos meses. En lugar de ser un caso más de las decenas de improvisaciones comprobadas, éste caso puntual sí es una opereta, no como los 30 casos anteriores. Tenés razón.

Hay que mostrarle a los pibes videos de la gorda esta para mostratle copp quedas por la falopa mejor campaña anti drogas imposible

Ojala los libertolos se les enferme un familiar con una de esas emfermedades graves y no les quieran dar los.medicamentos , son muy mierda leste gibierno y todas las putitas que los apoyan

2 Me gusta

A todo esto habia un libertrolito que iba contando cono goles lo que aprobaban decia 1 - 0 2-0 , 4 -1 que paso con el pelotudito? jajjajajjajajaja

7 Me gusta

“ed pedoniszmo ez da fuedza poditica maz dande de Adgentina!”

Pierden con un panelista psiquiatrico.

Tiraron gas y abandonaron. Mas bosteros no se consigue.

6 Me gusta

Reapareció el defensor y militante de downs. Te habías ido de vacaciones?

9 Me gusta

Los Nesquikeros son todo lo que eran los camporitas del segundo gobierno de Cristina Kirchner pero a la enesima potencia y con DLCs de pelotudo.

7 Me gusta

Todo estrategia.

9 Me gusta