Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Los libertarios están cada vez más parecidos a la cámpora. Todo es opereta, ellos nunca comenten un error y nadie de sus filas puede ser un imbécil que manda proyectos truchando firmas.

11 Me gusta

No, es que entre ayer y vi como saltaron todos los K a defender a uno que dijo una boludez.
Siempre del lado del mas debil, sabelo.

el cogehermanas libero todas las tarifas de los colectivos solo va a haber tarifa social ( supuestamente jubilados y discapacitados que seguro los va a cagar) una de las provincias que no usa sube es… cordoba jajajajjajajajja los soretes que lo votaron en manada se las va a poner hasta la garganta JODANSE tienen la libertad de caminar si no pueden pagarlo

16 Me gusta

Che, tengo una duda con la tarjeta de credito. Si me vencio ayer pero pague hoy ya me aplica ese interes de mas del 100%?

Cogidísimos

6 Me gusta

Consulta a tu banco

Todavía recuerdo a los provincianos festejando que en el amba pagamos más. En fin, no le llevó mucho tiempo empezar con la venganza por la ley

5 Me gusta

Domadisimos los provinsimios. Dome peluca dome

1 me gusta

pagabamos muy barato. fin.

2 Me gusta

No

El cogehermana está boludeando allá en medio oriente mientras sus votantes están tratando de registrarse a la sube para no pagar tanto, jajaja.
No pueden ser tan downs los que lo defienden. Les mintió todo el tiempo, bobis

6 Me gusta

Hermano esta termina mal mal eh.
2001 puede ser un poroto.

7 Me gusta

kjjj

9 Me gusta

Si no se forma un cuerpo de partisanos y toman la Casa de Gobierno a la fuerza, hay que soltarle la mano definitivamente a esta población de pelotudos.

8 Me gusta

A los hijos de mil puta que votaron a Macri y a Milei hay que cortarles las dos manos y sacarles los ojos

8 Me gusta

el tema es que hay mucha gente en Cordoba que no lo votó y bueno, quienes lo votaron esperando un real cambio…el resultado es siempre lo mismo, lo pagamos los que menos tenemos.

5 Me gusta

la población Argentina esta completamente alienada, instruida por las redes y creyendo en la tierra plana, lo veo como una hazaña imposible un golpe como el del 2001. Imaginate que en cualquier zona centrica de CABA te roban los rastreros, te arrastran 30 mts para sacarte la mochila y todos los traseuntes se quedan mirando…

Ya se perdió la juventud revolucionaria. Ahora tenemos adolescentes de 35 años.

5 Me gusta

Encima, el tema de las tarifas de transporte el gobierno dijo que se iba ajustar todos los meses.
Así que no se de qué se agarra para inventar que bajó la inflación

1 me gusta

Las únicas que pueden llegar a armar quilombo groso son las feministas con el tema del aborto. Si comprenden que en su reclamo tiene que haber algo más y se alian a los obreros y movimientos estudiantiles puede llegar a armarse. Pero todos tienen que dejar su ego de lado, desde las feministas solo preocupandose por ellas y no por el resto de los mortales, y los hombres dejando que las mujeres sean más protagonistas en la lucha y que tomen la iniciativa

Yo lo siento por los que no lo votaron pero el 75 % lo voto y hubo pueblos que lo voto el 94 % es lo que querian ni siquiera tienen la excusa de que les mintio que creian que iba a hacer otra cosa , los que lo votaron no tienen ninguna excusa no se pueden gacer los pelotudos y se lo merecen

4 Me gusta