Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Con maquillaje hasta la cajeta esta re cogestible la putita esta.

1 me gusta

Llamen a plesbicito o lo que sea y definan esto de una vez

no es el momento para inventar otro frente de conflicto . ¡¡lo único que nos faltaba!! ; las feminazis , el colectivo de mujeres , los pañuelos verdes , la nueva izquierda que nació en 1990 , la Cámpora , los movimientos sociales y los profesionales de la violencia . nuevamente en la calle .
gobierno , gobernadores , intendentes , legisladores , jueces , políticos en general …ESTAN FUMANDO EN UN POLVORIN . si esto explota , poco va a quedar en pie .
milei , te faltaron 8 años de construcción y evolución para enfrentar a “la casta” , la incuestionable corrupción , los nichos , el afano y la impunidad estatal . " milagros sala , los Sena , el puntero de la plata con las 45 tarjetas de debito , son la puntita del iceberg , una muestra gratis que trascendió por los errores propios de un conjunto de marginales y no por investigaciones judiciales . imaginemos quienes están arriba.
" sos muy joven y tenes mucho tiempo por delante .
te equivocaste ; tendrías que haberte hecho a un costado y dejar que Massa se prenda fuego junto con los K , la CGT y los gobernadores del PJ . no era tu momento , te apuraste , grave error de calculo .

1 me gusta

Al fin una buenq mileidi

1 me gusta

Está jugando River no rompas los huevos bostero.

2 Me gusta

image

kjjjjjjjjj, igual toddy a la provida

12 Me gusta

Dale gordo papadita, deja de hacerte el picante por twitter como tus seguidores pajertarios y llama al plebiscito cagon, si total el 56% te apoya a muerte.
Dale que queremos ver realmente cuanta gente voto a Caputo ministro, a Sturzenegger y su ley omnibus, a Machir, a la nafta a precio EEUU, etc etc etc.

14 Me gusta

Cambien el titulo a “Javier Milei: enemigo del pueblo y la patria. Títere de Mauricio y adicto al incesto”

12 Me gusta

Che, el tipo paralizó la dadse “para investigar circuitos administrativos”. Ese organismo se ocupa de pagarle los tratamientos médicos costosos a gente vulnerable con cáncer o enfermedades raras, que requieren medicamentos imposibles de pagar. Se entiende el nivel de hijaputez de esta gente? De verdad quedan pajines acá en el foro para bancar esto?

15 Me gusta

Viven en el medioevo.

Bueno otra opereta destapada. Lo del aborto fue una opereta armada por Pullaro a traves de Jose Alejandro Bonacci y su hija que es diputada.

El nabo de Bonacci edito el documento y su firma quedo en los metadatos del documento

Este es el muchacho Bonacci

image

Ademas para hacerlo mas obvio, el chabon no twittea nada desde mayo de 2023 y reaparcio para retwittear sobre esto. Un crack del espionaje

Y la implicada no dijo nada hasta ahora?

1 me gusta

en esa foto parece de 15 años
tiene 27, por las dudas jaja

3 Me gusta

Otro buzon Murdoch.

Y tambien denunciaron irregularidades

1 me gusta

Va a estar divertido mañana. El padre la metio en un lindo quilombo

3 Me gusta

No entiendo como es un opereta de Pullaro si la hija de Bonacci es diputada por LLA.

PD: Me parece una falta de respeto que pongan a Bonacci y no pongan su foto mas famosa.

7 Me gusta

Sí, Wea, otro buzón más te acabas de comprar:

4 Me gusta

Yo creo que titere de Mauricio ya no va, Macri no es tan tonto como este tipo, con el empresario nefasto al frente esta ley salia con fritas porque arreglaba con las provincias, Macri es la peor calaña pero no era tan boludo.

4 Me gusta

La vio venir el Javo :eyes:

Una ex funcionaria del area y un representante de ATE, gente que esta caliente… la palabra de una contra la otra.

1 me gusta