Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

En qué momento sugerí que a vos te daba la cabeza como para inventar algo? Era obvio que repetias como loro lo que te contaron que dijo Friedman una vez y usabas la falacia de autoridad para validar conceptos que no entendes.

Por eso repito: En vez de hacerte el letrado, nos convendría a todos que estudies así te das cuenta que te están mintiendo.

9 Me gusta

Si fuera tan obvio no te lo tendria que explicar resentido.
En fin segui preocupado por un boleto de colectivo. Suerte en eso.

Terrible bostero camuflado este ñato

SOS nazi

3 Me gusta

el unico “gol” que metio es haber aumentado las reservas, que no te sirve para nada porque apenas abra el cepo se va a ir en menos de un mes, le paso al carlos no le va a pasar a este

6 Me gusta

Ése, además, es un gol técnico. La gente no está percibiendo una mejora en sus vidas en ningún aspecto.

7 Me gusta

Respondame por si o por no.

La vieron?

1 me gusta

purismo ideologico delirante, el chabon habla de modelos de competencia perfecta en un pais lleno de monopolios, de modelo de ventajas comparativas en un mundo completamente globalizado es insolito esto, gente que pensaba que el liberar tarifa no les iba a afectar porque o podian competir o bajada de impuestos (4 de copas totales que no mueven el amperimetro impositivo ni en pedo) es un delirio esto, cuando el mundo te habla de modelo economicos sustentables de pleno empleo este te habla de modelos pre-marxista con toques clasicos, delirio mistico y pseudo anarquismo

5 Me gusta

cualquier parecido con mamarevalo es pura coincidencia

1 me gusta

70 lucas les va a dar a las familias clase media para ayudar a que paguen la cuota del colegio privado, compras dos cuadernos pedorros y ya se te fue la guita :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

8 Me gusta

Al liberar precios todo aumenta indiscriminadamente y los salarios quedaron atrasadimos.
En dos meses un salario promedio no va a alcanzar para pagar el alquiler de un monoambiente.

Libertotario promedio: el retroceso “inflacionario” vuelve a “avanzar”. El avance del retroceso se “compenso” con un estado de “liga” normal/alta en descenso respecto del nivel maximo. O sea digamos, te tenes que cagar de “hambre” para estar “mejor”.

8 Me gusta

CON LA GUITA DE LOS FIDEOS DE LOS PIBES DEL CHACO a

5 Me gusta

arielo era libertario? :rofl:

2 Me gusta

“Eso de fijar precios mínimos no nos gusta, es una cuestión que deben abordar los trabajadores con sus empleadores”, aseguró Javier Milei. y quien seria el empleador de trabajadores publicos y docentes?

6 Me gusta

pero vos sos de Racing…

1 me gusta

Ahh bue, asi que mi guita va para los planeros de las privadas?? Mamita

11 Me gusta

Totalmente en demerito de la educación pública. Un país que ya de por sí está totalmente desequilibrado en el nivel de vida de su población, ahora lo va a ser mucho más.

12 Me gusta

Ahora sos fan de Cuneo? bien que cuando expone el choreo obsceno de la vieja puta cerras bien el orto.

Rommel80

No sabe una chota, no tiene ni idea sobre qué hacer. Es mucho blabla. En el laburo me he cruzado a muchos así.

Es más la prueba de que no sabe nada es que recurrio a caputto

3 Me gusta