https://twitter.com/tumbadass/status/1758329346849231215?t=lVsH0Eir7EMkh5OPDW3jXg&s=19
No me habia dado cuenta… Siempre q Cuneo sube algo puteando a Milei, NUNCA aparecen los trolls del peluca… Le tiene cagazo a un pelado
https://twitter.com/tumbadass/status/1758329346849231215?t=lVsH0Eir7EMkh5OPDW3jXg&s=19
No me habia dado cuenta… Siempre q Cuneo sube algo puteando a Milei, NUNCA aparecen los trolls del peluca… Le tiene cagazo a un pelado
Y eso lleva a que haya emision monetaria. Es un cagon y un mentiroso. Yo compraba los libros o fotocopias usadas en buen estado y salia la mitad o muchisimo mas barato. El que quiere estudiar , estudia. Que es eso de libritos inmaculados, 0km y para estrenar?
que manera de reime con tantos llantos peronchos/kukas jajaja. Algunos extrañan que sigan controlando precios y emitan felicidad desde el BCRA mientras se pasan 4 años ahhh pero la pandemia, guerra, sequia, deuda, fmi, fabiola, dylan!!! o que la inflación se debía a factores psicológicos!!
como les gusta que los agarren de boluds muchachos!!! igual entiendo! a nadie le gusta darse cuenta de golpe que era pobre subsidiado y que salir de eso tiene costos!
la herencia que dejó el gobierno anterior, nos llevaban de nuevo a 1989!! ah pedo ed dozmid unooo!!! jajajaja
Ramiro Castiñeira en X: “El Peronismo dejó una hiper lanzada. https://t.co/CZbesb4gTO” / X (twitter.com)
Che zanguango, siguen emitiendo desde el bcra
Kjj me matan los foto neutra que se registran a comentar solamente en politica. Nunca tener un usuario para hablar de River y secundariamente hablar de política
Son multi cuentas que están baneados o bloqueados por la mayoría, entonces reaparecen con alguna cuenta fantasma. Tienen menos poder de baiteo que litium jetoneando algún acierto pedorro.
Hola sepi
Lindo quilombo se le va a armar con el tema docentes.
Ahora resulta que la economia va a estar jldida en marzo y abril, cuando se suponia en un principio que el pijazo era diciembre-enero-febrero. Y marzo abril iba a ser una inflacion mucho mas “normal”.
el contraste me hace ruido . en general a Alberto no se lo castigaba por la dirección de su política económica , si no por lo tiernito que era a la hora de implementarla - " ¡¡¡COMPAÑERO , PONE LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y EMPEZA A METER EN CANA A LOS INFRACTORES , CLAUSURAS , MULTAS Y MAS CONTROLES !!! . mientras se imprimía como pocas veces en la historia .
como soldar la válvula de una olla a presión , a fuego máximo , para que no se escuche el silbido de aviso .
INSOSTENIBLE .
“Eso de fijar precios mínimos no nos gusta, es una cuestión que deben abordar los trabajadores con sus empleadores”.
O sea suplicarle un buen salario a su empleador como lo haria un empleado en negro?
Cada dia mas bananero este pais.
Como arden esas colas esas jaja sigan esperando mugrosos
Es fija que en marzo no arrancan las clases. Ahí lo quiero ver cuando todos vuelvan de sus vacaciones, se encuentren con cuotas y útiles impagables, sumado a que no van a saber dónde dejar a los pibes.
lali esposito es una mosca en la pared , el gobierno va a recibir apoyo masivo el dia que blanquee y mande al frente a los cientos de miles de corruptos escondidos en cuevas , kioscos y antros estatales desarrollados en los últimos 40 años . esos hdp no se van a entregar mansamente . hay que hacerlo lo mas rápido posible y al hueso .
Que se muera de hambre
una cagada todo esto , pero era esto o la hiper .
HIPERINFLACION = 30% de inflación diaria .
todavía hay muchos que piensan y se comportan como ludópatas históricos , convencidos que en algún momento van a pegar el batacazo y van a recuperar todo lo que perdieron .
o sea ; la salida es seguir por el mismo camino .
PD; estoy convencido , la salida es el ajuste “experiencia mundial” . la duda que tengo es si llego a tiempo o demasiado tarde .
Mamita que viejo estupido. Que se cague muriendo de hambre asi hay un imbecil menos en el pais.
fuente de los deseos
No se puede esperar otra cosa de un tucumono. La jungla de la República
no son los mismo Néstor , cristina , kiciloff , Massa , Alberto o wado . mismo espacio , distintos criterios . confundís vehículo con conductor .
como decía el general ; "la única verdad es la realidad " y ustedes no paran de caer desde la muerte de Néstor . flotaron un tiempo por el paracaídas que heredaron .
INCAPACES DE GENERAR RIQUEZAS Y MULTIPLICAR BIENES pero los mejores a la hora de repartir miseria .