Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

https://twitter.com/tumbadass/status/1758329346849231215?t=lVsH0Eir7EMkh5OPDW3jXg&s=19

No me habia dado cuenta… Siempre q Cuneo sube algo puteando a Milei, NUNCA aparecen los trolls del peluca… Le tiene cagazo a un pelado :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y eso lleva a que haya emision monetaria. Es un cagon y un mentiroso. Yo compraba los libros o fotocopias usadas en buen estado y salia la mitad o muchisimo mas barato. El que quiere estudiar , estudia. Que es eso de libritos inmaculados, 0km y para estrenar?

3 Me gusta

que manera de reime con tantos llantos peronchos/kukas jajaja. Algunos extrañan que sigan controlando precios y emitan felicidad desde el BCRA mientras se pasan 4 años ahhh pero la pandemia, guerra, sequia, deuda, fmi, fabiola, dylan!!! o que la inflación se debía a factores psicológicos!!
como les gusta que los agarren de boluds muchachos!!! igual entiendo! a nadie le gusta darse cuenta de golpe que era pobre subsidiado y que salir de eso tiene costos!
la herencia que dejó el gobierno anterior, nos llevaban de nuevo a 1989!! ah pedo ed dozmid unooo!!! jajajaja
Ramiro Castiñeira en X: “El Peronismo dejó una hiper lanzada. https://t.co/CZbesb4gTO” / X (twitter.com)

1 me gusta

Che zanguango, siguen emitiendo desde el bcra

3 Me gusta

Kjj me matan los foto neutra que se registran a comentar solamente en politica. Nunca tener un usuario para hablar de River y secundariamente hablar de política

9 Me gusta

Son multi cuentas que están baneados o bloqueados por la mayoría, entonces reaparecen con alguna cuenta fantasma. Tienen menos poder de baiteo que litium jetoneando algún acierto pedorro.

10 Me gusta

Hola sepi

5 Me gusta

Lindo quilombo se le va a armar con el tema docentes.

Ahora resulta que la economia va a estar jldida en marzo y abril, cuando se suponia en un principio que el pijazo era diciembre-enero-febrero. Y marzo abril iba a ser una inflacion mucho mas “normal”.

10 Me gusta

el contraste me hace ruido . en general a Alberto no se lo castigaba por la dirección de su política económica , si no por lo tiernito que era a la hora de implementarla - " ¡¡¡COMPAÑERO , PONE LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y EMPEZA A METER EN CANA A LOS INFRACTORES , CLAUSURAS , MULTAS Y MAS CONTROLES !!! . mientras se imprimía como pocas veces en la historia .
como soldar la válvula de una olla a presión , a fuego máximo , para que no se escuche el silbido de aviso .
INSOSTENIBLE .

1 me gusta

“Eso de fijar precios mínimos no nos gusta, es una cuestión que deben abordar los trabajadores con sus empleadores”.
O sea suplicarle un buen salario a su empleador como lo haria un empleado en negro?
Cada dia mas bananero este pais.

10 Me gusta

Como arden esas colas esas jaja sigan esperando mugrosos

7a78401e-202c

1 me gusta

Es fija que en marzo no arrancan las clases. Ahí lo quiero ver cuando todos vuelvan de sus vacaciones, se encuentren con cuotas y útiles impagables, sumado a que no van a saber dónde dejar a los pibes.

6 Me gusta

lali esposito es una mosca en la pared , el gobierno va a recibir apoyo masivo el dia que blanquee y mande al frente a los cientos de miles de corruptos escondidos en cuevas , kioscos y antros estatales desarrollados en los últimos 40 años . esos hdp no se van a entregar mansamente . hay que hacerlo lo mas rápido posible y al hueso .

2 Me gusta

Miren a este jubilado …

Que se muera de hambre

9 Me gusta

una cagada todo esto , pero era esto o la hiper .
HIPERINFLACION = 30% de inflación diaria .
todavía hay muchos que piensan y se comportan como ludópatas históricos , convencidos que en algún momento van a pegar el batacazo y van a recuperar todo lo que perdieron .
o sea ; la salida es seguir por el mismo camino .
PD; estoy convencido , la salida es el ajuste “experiencia mundial” . la duda que tengo es si llego a tiempo o demasiado tarde .

Mamita que viejo estupido. Que se cague muriendo de hambre asi hay un imbecil menos en el pais.

9 Me gusta

fuente de los deseos

No se puede esperar otra cosa de un tucumono. La jungla de la República

5 Me gusta

no son los mismo Néstor , cristina , kiciloff , Massa , Alberto o wado . mismo espacio , distintos criterios . confundís vehículo con conductor .
como decía el general ; "la única verdad es la realidad " y ustedes no paran de caer desde la muerte de Néstor . flotaron un tiempo por el paracaídas que heredaron .
INCAPACES DE GENERAR RIQUEZAS Y MULTIPLICAR BIENES pero los mejores a la hora de repartir miseria .