Este tipo no metió ningún gol aún y viene haciendo todo lo posible para desmantelar lo que funciona bien. Para colmo cancherea en redes. Es un cóctel explosivo esto. Paradójicamente, lo vienen sosteniendo en el poder aquellos que le pusieron un freno a sus locuras y fueron calificados de “traidores”. Hubiera sido mucho peor su situación con la ley en vigencia, el retorno de ganancias y la destrucción de los empleos privados por apertura salvaje.
Que se jodan por soretes y estupidos. La unica forma en la que el argentino escarmienta es que le rompan el orto.
Espero sinceramente que vos puedas mantener tu laburo sin problemas y no tengas que pagar los platos rotos de los demas.
Hay gente que después de este gobierno nefasto no tiene que votar más ni opinar de política nunca más en su vida
Ya estamos entrando en el territorio de que lo único que lo puede salvar es que haya hecho algún pacto de sangre con todas las fuerzas religiosas que fue a visitar y venga alguna ayuda mística a rescatarlo.
Todo lo que funcionaba mal sigue funcionando igual de mal y todo lo que dicen que maquillaba la realidad no funciona, y con eso tenemos un país que es de 30% a 400% más caro en dólares que cualquier otro lugar.
El único argumento que le queda a favor al tipo es que una derrota tan estrepitosa como a la que parece acercarse comprometería la falacia internacional de derecha, fortalecería al progresismo Europeo y comprometería intereses del partido republicano yankee y la agenda de los amiguitos israelíes. Me llama un poco la atención el nivel de pasividad frente a un clima tan adverso que están enfrentando.
Otra vez twitteando este imbécil?? Ponete a laburar parásito, inepto, pelotudo, autista, cojehermanas
Y como haces? lamentablemente nadie paga las consecuencias en este país y dentro de 3 años los tenés votando de vuelta cualquier basura parecida.
Hay que buscar uno por uno a sus votantes, con nombre y apellido, y hacérselas pagar.
Idem en mi laburo, asusta el poco nivel de consumo.
“Eee pedo hay que bajad da infdacion”. los quiero ver a estos boluditos cuando entremos en una recesión salvaje y la gente no pueda comprar ni una coca dónde se van a meter.
El presidente más vago de la historia. Todo el día con el celular en la mano y rascandose las pelotas.
Que el voto vuelva a ser público, así va a ser más fácil identificarlos en el futuro y el día de elecciones ponerle barricadas en la puerta de la casa para que no salgan
Jajaja que resentido este pelotudo. Relajate.
No deberían votar nunca más. Que se dediquen a mirar fútbol o programas de cocina.
Cuando les decía que su alternativa racional era larreta (porque está perfecto buscar otra cosa), canchereaban, hacían memes, se pajeaban con el purismo estúpido del peluca. Pendejos pelotudos. No cazan un fulbo y ahora nos estamos fumando esta pija que no sabemos cómo va a terminar.
Yo estoy relajadísimo viendo cómo pasa todo lo que era obvio que iba a pasar
vos seguí con las metáforas pelotudas que vas muy bien
El presidente no se puede poner a pelear con una cantante, como si fuese Flavio Mendoza
Estas olvidando a toda la masa de viejos gorilas meados que vivieron todas las crisis desde el Rodrigazo hasta aca y aun asi votaron a este deficiente mental. Esos son mucho peores y ya no los recuperas mas, ademas de que son una cantidad muy importante de votos.
Esos viejos son los principales responsables. Completamente lobotomizados con la shegua, onda gone, que sigue hablando de un gobierno que terminó hace 8 años. Les movió el cerebro la vieja.
La metafora pelotuda no la invente yo…La dijo friedman un premio novel de economía.
Pero tenes razon resentido. Resentido y bruto.
hey
El debate que nos debemos los argentinos.