Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es un desquiciado psicópata. Debería el congreso iniciar juicio político y destituirlo antes de que sea tarde

7 Me gusta

Hay que bajarlo, es ahora o nunca.
No puede seguir haciendo mierda al país 1 segundo más

10 Me gusta

Muchos lo dijimos. Así funcionan las ideas de esa gente

5 Me gusta

Está para un juicio político.
No es alguien normal. Sino, va a ser demasiado tarde

7 Me gusta

Ahi sacan a relucir su mayor arma solo utilizada en casos en que los alfajores quedan chicos…

“Ahh pero para gastar $20.000 en merca no te quejas”

6 Me gusta

Estamos cogidos por todos lados igual. Porque esas empresas compran toda la materia prima y venden mismos productos bajo distintos nombres con diferentes precios, como pasa con la leche

2 Me gusta

Igual esto es cierto eh. Hay gente que tiene amaroks v6 y iphone 15, y despues va y se queja en reunion de padres por un campamento para el hijo a 50 lucas, en un viaje de mas de 250 km, con comida y pasando 1 noche.

Los gastos boludos o para ocio pasan desapercibidos, y cualquier otro gasto que representa menos de un 5% de lo anterior es “carisimo”. Las prioridades de la gente estan alteradas

2 Me gusta

Ya sabemos que hay gente con guita y muy rata cuando le conviene, pero utilizar el argumento de la falopa como si todo el mundo consumiera es ser un pelotudo a cuerda que no resiste ningun análisis. Andá y usalo en algun caso puntual de una persona que se comporte así ¿como vas a utilizarlo en general?

9 Me gusta

Tenés eres transar. Está perfecto. Lo que pasa es que sabe que la audiencia es mogólica y cree que la política debería ser decir todo que sí al tipo favorito del momento. El tipo tiene que cuidarse de la audiencia y su falta de preparación política.

2 Me gusta

Si pero opciones que en los hipermercados las volaron en los super de barrio están. El arroz es un caso típico, Molinos te lo vende como si lo trajeran de Japón cosechado por conejitas de Playboy pero podés conseguir buen arroz barato si lo sabés cocinar.

También necesitamos opciones como mercados de frutas y verduras directos del productor para poder comer sano porque la verdulería del barrio lamentablemente es para zafar un día ya no podés comprarle todo porque están re inflados los precios. El argentino gasta fortunas en comida que no es sana para colmo.

3 Me gusta

La data de Cuneo anoche acelerando con todo, nadie salio a desmentirlo aun.

8 Me gusta

Cómo me tienen los huevos al plato las metáforas pelotudas usadas para explicar macroeconomía. Si querés hacerte el letrado estudia de verdad y justifica los movimientos de flujo de dinero con argumentos posta la reconcha de tu vieja.

Igual me encanta este gobierno votado por provincianos retardados que ahora se los van a recontar garchar de parados. Veo a cuánto va a subir el boleto de colectivo en todas esas provincias de mierda y siento el mismo placer que cuando pierden equipos de hinchas insufribles como casla, rasin o boquita.

Y esto recién empieza eh! El 90% de los vuelos de aerolíneas no se pagan con pasajes, se pagan dando prosperidad y negocios a diversas zonas. No veo la hora de que desaparezcan vuelos a provincias de pelotudos como Catamarca.

Cuanto más sufran más van a aprender cómo ésta gente vino a robar, a africanizar el país, a favorecer la fuga de guita y a enriquecer a los mismos de siempre.

ARDAN

17 Me gusta

Por cierto como veo que aca no lo pusieron, hablo de esto.

10 Me gusta

Acá estamos los genios del voto del florito esperando a que el peluca renuncie por un millón de likes de Ig

Vamos a tener niveles altos de inflación con superavit fiscal.
Se va a caer completamente la hipotesis de que le emisión monetaria es causa suficiente de la inflación.

7 Me gusta

De precios pisados y sueldos en escalada a sueldos pisados y precios en escalda.

Me hace acordar cuando pasamos de Basile un viva la pepa a Passarella y la disciplina extrema.

8 Me gusta

Entre 600 y 800 el boleto de colectivo en Córdoba. Se les dieron vuelta todos en mi trabajo al gobierno.

Y no voy a escupir para arriba o festejarlo, pero los mas pendejos que eran ultra libertarios los limpiaron a todos por bajo volumen de ventas

12 Me gusta

pensar que mucha gente estimaba tener un diciembre y enero difíci, asumiendo que los automentos exacerbados terminaban ahí…ahora se les viene un febrero de aumento de servicios y vamos a ver que dicen.

Es día a día esto. Se le va dando vuelta la gente.

Yo todavía no logro entender que le pasa al tipo. Si realmente está esperando a que lo saquen de una patada en el orto, si es retardado mental o es una mente superior tejiendo un plan maquiavelico.

11 Me gusta

Ya se gano el odio de todos y todavia ni siquiera aplicaron los aumentos fuertes de servicios y transporte, y no estamos en la etapa critica de inicio de clases.
No lo queria creer por lo que implicaria a nivel social pero por como viene todo parece que este esquizo no pasa de marzo.

12 Me gusta

El tema con molinos es que no produce un pomo. Es un gran revendedor. Entonces se queda con la gran masa de materia prima y especula xq nos tiene agarrado de las bolas.

En el sur por ejemplo te entregan las bolsas de harina cuando se les canta la chota

5 Me gusta