Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

la doctrina cafe con leche llega al liberalismo?

1 me gusta

De la trata de mujeres en Chaco no hablan los militantes K del florito?

4 Me gusta

Si Lali se opone al gobierno entonces game over, es la persona más influyente no solo de este universo sino de todos los paralelos que hipotetizaron Einstein y Richard Feynman

3 Me gusta

Kjjj la cristi debe estar pensando hice 33 paginas al pedo y no me dieron bola y Milei y Lali se pelean y la negrada comprando el puterio, nos gusta demasiado el quilombo farandulero, no hay nada que hacer.

9 Me gusta

Esta vieja es como una ex despechada que te manda un whatsapp un martes las 3am, pero vos recién lo viste de reojo tipo a las 5am, porque te levantaste a echar un meo, y no le diste ni bola.

Totalmente despechada la doña.

Veamos en que anda Mister President

:rofl:

10 Me gusta

El tipo en su cabeza sigue creyendo que es panelista de Intratables y que no tiene repercusiones lo que dice o hace.

16 Me gusta

jodeme que se va a meter con cada artista que salga a bancar a lali? kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, hasta los de ln+ le dijeron que cierre el orto, y hasta esta perdiendo el apoyo de llaryora que quiera o no se lo va a tener que bancar 4 años el gnomo

6 Me gusta

capaz en vez de preocuparse por lali se tendria que preocupar por esto el presidente

5 Me gusta

Ojo, en Córdoba el gobernador está perdiendo. En los medios lo cubren pero en las redes y la calle lo reputean.

Sigue gastando en festivales y boludeces y no arregla a los empleados de salud y educación.

5 Me gusta

Ni siquiera desde el punto de vista económico, la obra pública te mueve todos los rubros, acelera la economía, la escuela privada, y bueno

Me asombra lo rápido que quedó claro que no es ningún experto en nada, y realmente tiene nivel de panelista de TV, con el agravante de ser un dogmático extremo, mamita hasta Macri tenías luces que esté neurodivergente maltratado

8 Me gusta

jamás imaginé q un presidente de Argentina sea tan desequilibrado.
si de pronto fuera una persona común y corriente de por ahí, sería el típico enfierrado q se cagaría a tiros con cualquiera por cualquier situación insignificante
que peligro xD siendo presidente!

8 Me gusta

Que mal le salió ponerse a bardear a una piba, quedó en ridículo como era de esperar.

Se que no es serio Cuneo, pero debe ser de los mejores puteadores de este país, un artista del insulto

https://twitter.com/Leo74S/status/1758310536049988084

10 Me gusta

El unico argumento que tienen los libertontos para responder ante la suba de todos los precios que impulsó Milei es que la culpa es de nuestros sueldos por ser bajos… ahora resulta que el leon ayer dijo que su plan de gobierno ha sido licuarnos los sueldos, o sea que es su culpa que suban los precios y es su culpa que nuestros sueldos sean una mierda :neutral_face: ¿que excusa les queda? :man_shrugging:

8 Me gusta

Vengo a comentar por acá porque @Wilhelm me lo recomendó

Canasta familiar 600 lucas y suba del sueldo mínimo 18%? $156.000 fue en diciembre y querían subirlo a $290.000 pero el gobierno quiere menos de 200.000 el sueldo mínimo.

Ahi se ve el objetivo, sueldo mínimo de u$s 200 tiene lógica noventera, sueldo común de u$s 400/500. Esta es la idea de los que pusieron al bartolo.

Agrego, estoy buscando en las góndolas productos que no sean de Molinos ni Arcor ni ninguna empresa que vende más caro que en EEUU. En algo tengo que colaborar.

13 Me gusta


13 Me gusta

Quien iba a pensar que la idea para bajar la inflación era empobrecer al 90% del país, es un crack!!

15 Me gusta

Es un inútil el rey de los virgos. No sirve pa mierda

4 Me gusta

El chabon te dice en la cara que te va a hacer mierda y lo aplauden en vez de decir “che me va a hacer recontra mierda” lo peor es que despues de esto no es un repunte a tasas chinas es pobreza estructural a niveles de brasil, el idiotismo generalizado es increible mucha gente piensa que sabe de economia por verse unos tik-toks

17 Me gusta