Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

sino lo pueden pagar que los manden a colegio publico, CON LA MIA NO KUKAS

5 Me gusta

cada vez mas parecido a alberto, le falta las filminas nomas

1 me gusta

El tipo ajusta la educación publica pero financia a la privada,es una paradia hecha realidad esto.

12 Me gusta

No para nada. Si aca queremos ser Suiza donde vive todo el mundo bien. Que ganas con un 70% viviendo mal para que despues te quieran afanar?

Lo unico que pensamos es que hacer eso aplicando el modelo donde “la emision no genera inflacion” y “no importa el deficit” termina siempre en lo mismo, Crisis de inflacion. Eso es lo unico que decimos, que no es sostenible y en algun momento chocas.
Podes tener 5 años buenos pero despues ya arrancan los problemas

La domada que le pegó Lali! tiene que presentar la renuncia hoy mismo

16 Me gusta

Domado en likes, mañana se suicida.

4 Me gusta

No tiene ningún tipo de sustento lo que hace, indefendible. Subsidia colegios privados pero para con toda obra pública. A lo sumo lo que tenia que hacer era cortarle el chorro de guita a los semi-privados.

5 Me gusta

Que te metes con lali la reconcha puta de tu vieja , viejo meado amigo de la casta vende patria soretei incestuoso

2 Me gusta

Flaco lee la nota que ahi mismo citas para que se utilizo la emisión. Que pretendes que no se emita nada de un dia a otro? Cuantos años tenes 2?

1 me gusta

Parafraseaste comentarios dignos de los venecos que hay en mi laburo.

5 Me gusta

“De chico había maltrato físico, y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después, cuando estudiaba, siempre fue despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre, que iba a ser un inútil”, dijo el candidato

3 Me gusta

mamita el viejo 1,90 y este mide menos que el keko villaba, bien fajado

7 Me gusta

Y por que no? Para ajustar a la clase laburante y meter tarifazos e inflacion de productos de primera necesidad fue bastante rapido, de un dia para el otro digamos. Que deje de emitir yaaaaa y detone el banco central si tiene tantas pelotas

3 Me gusta

Que carajo tiene que ver que la misma nota explique para que se usa?, el tipo está emitiendo mientras ajusta a la clase media/destruye a la clase media.
Hace falta que te busque las declaraciones de Milei diciendo que lo primero que iba a hacer era cortar la emisión?.

4 Me gusta

Está claro que lo fajaba porque no era suyo, Milei es un bastardito.

Me la juego que el padre biológico es un judío pito cortado, de ahí viene la obsesión.

11 Me gusta

Ya cerca del millon de likes el comunicado de Lali en IG, debe estar del orto el Presi

10 Me gusta

Se esta haciendo odiar por demasiada gente Milei, en un mes se peleo con los gobernadores, los actores, lali y otros cantantes, los diputados traidores propios y del radicalismo, los ministros echados y a eso agregarle a la gente comun que no les alcanza ni para llegar al dia 10.

Tengo la impresion de que en cualquier momento entra al baño a jugar con un revolver como Nisman.

16 Me gusta

33 paginas escribio CFK, y los pelotudos hablando de Lali.

Haganle el juego un poco más.

Totalmente. Banco totalmente una africanizacion

E_NpchQWEAIg5ON

Se nota que el cogehermanas lo cagaban a palos y le hacian bullying en la escuela ,igual que todas las libertrolas son los mogos que toda su vida les hicieron bullying y ahora creen que tienen poder porque a este mogolico lo pusieron ahi para mamejarlo como chirolita cuando los infrafotados caigan se van a suicidar em masa y se va a festejar la eliminacion de toda esa basura inservible

6 Me gusta