Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

no la deben presentar porque seguro con el mamarracho que hicieron ayer perdieron muchos votos, si la ley estaba sacada salvo en privatizaciones (que encima le sacaban de 38 a 23) ahora hay que ver si no le bajan de un plumazo el dnu tambien solo por esto que hicieron, encima amenazan con ajuste como castigo unos craneos totales

1 me gusta

Hice los cálculos y se me va a 180k por mes

2 Me gusta

Los.libertrolps tienen cara de hablar de inflacion hijos de mil puta el cogehermanas 50 % en dos meses SORETES

2 Me gusta

Pago para ver. Hay minas que bancan el aborto y a Milei, aunque parezca una locura.
Hay muchos que ya sufren cortocircuitos y van a seguir apareciendo. Son los enfermos de su quintita que después se pasan por los huevos cada asunto ajeno.

4 Me gusta

Asi que el caprichoso enojado por la rotura de ojete de anteayer mando a derogar lo del aborto kjjj, hacer salir a las calles a los de pañuelo verde no parece buena idea

5 Me gusta

5172-D-2023.pdf (hcdn.gob.ar)

Ah es posta kjjjj, literalmente agarraron el texto del 2021 y lo filtraron por ChatGPT. No llega a votación ni en pedo, lo van a tener que voltear antes porque los kirchneristas seguro lo van a querer votar y exponerlos

Tranqui, vas y laburas por 150 y gastas 180

4 Me gusta

Vamos por el 70% en los proximos 2 meses?

Este gobierno está haciendo fuerza para ponerse del culo con cuanto ser humano respire (excepto empresarios, a esos se los exime de impuestos)

14 Me gusta

Si pero contebtos porque evito el 15 mil %

2 Me gusta

Había judíos peleando por la Alemania Nazi, hay latinos que se creen españoles de pura cepa, nada es muy raro.
Igual este cuando empezó dijo que iba a respetarlo porque era decisión de cada, uno, ya tipo 2021 empezó a decir que era una aberración contra el creador.

3 Me gusta

Por ahora parece ser un proyecto filtrado nada más, no veo quejas en twitter ni dice que lo hayan presentado. Lo deberían tener listo por las dudas como dije otro user en el hipotético caso de que les hubiesen votado a favor la ley SubTrenMetroCleta.

La lacra quiere irse, mañana la borracha sale a anunciar que deroga la reglamentacion que la mierda de la policia no puede usar armasde fuego en las manifestaciones , cuando salga esto va a haber un quilombo terrible se quiete ir en helicoptero el hijo de puta

3 Me gusta

16 Me gusta

Javo hace lo que sea para acelerar tu partida, manda toda la carne al asador ahora rey, compra toda la fafafa para Zago, cerra el congreso y saca el ejército a la calle. A todo o nada javo

3 Me gusta

Y va a poner a su petrolera estatal en las islas con aval y legislación británica.

Nos chupa un huevo Israel, simplemente no hay que meterse en conflictos ajenos como si no tuviésemos nuestros problemas.

14 Me gusta

El que no salta, abandonó … :musical_note::notes::musical_note::notes::notes::musical_note:

1 me gusta

Hace cinco minutos dijeron que no iba a enviar más leyes en lo que queda del año jajajajajjaa

Hace días que quiero cargar la sube y no puedo porque está caído el sistema, gobierno de inutiles de mierda.

11 Me gusta

Juju se viene

3 Me gusta