Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Todo me gustó dije

1 me gusta

Hay un monton de colegios privados que no son los mega caros y la gente quiere mandar a los pibes ahi para que no pierdan dias de clase y para que el pibe no le salga tomador de colegios

2 Me gusta

Bajo por el mes en el que estamos. Ahora cuando empiecen a contar todo lo relacionado con la escuela, etc, subira. Y mas si meten tarifazos.

1 me gusta

En su opinion que tiene que hacer Milei para que alguien onda @Liekys le suelte la mano?

1 me gusta

Ahora sí, gobierno terminado (?

7 Me gusta

El presiduende tiene un retraso madurativo, o los padres lo malatrataban de chiquito.

16 Me gusta

Para que no todos los gamers son libertarados. La mayoría no lo somos.

hace poco lei un comentario que decia algo asi como que la gente de tech/sistemas/gaming en general son todos libertarios, menos los pocos que son nazis o directamente marxistas, como que no hay punto medio.

9 Me gusta

El impuesto país a los juegos hizo que algunos se vuelvan libertarados.

Hoy en día, por mas que nadie se identifique como “gamer”, casi todos lo somos. Porque el que no juega en PC, tiene alguna consola, o juega en celular (y en cel hay tremendo negocio con juegos).

3 Me gusta

¿No sera que en realidad esta enamorado de Lali y actua como los niños (la ataca y molesta en vez de decirle que le gusta)?.

4 Me gusta

yo te respondo nomás: aliarse con los mugrientos K.

images

3 Me gusta

Dónde salió esa mentira?

Vamos a lo importante, opiniones

2 Me gusta

Ese es Esequiel Lanchita.

“Estamos a un 85,7% de chances que me den un voleo en el orto antes de marzo”

7 Me gusta

Los que se la pasan boludeando en antros como Twitter, Reddit o 4chan casi seguro son pubertarios.
Los rasgos distintivos del mogotario promedio son la disosiacion de la realidad y el resentimiento propios del alienamiento y falta de contacto con el sexo opuesto.

2 Me gusta

Para eso tenes que levantar el cepo. Y para levantar el cepo tenes que tener una buena cantidad de reservas, y para eso tenes que bajar el deficit fiscal a 0 y o tener una industria que banque todo, o seguir el viejisimo modelo agroexportador, generar confianza para que la gente invierta los dolares y a la vez restringir su salida del pais (el modelo agroexportador va a perder siempre con el valor agregado del exterior)

3 Me gusta

El gobierno por decreto va aumentar el salario mínimo un 18%.
:joy::joy::joy:
Déficit 0, indigencia del 100%.
Mirá lo que votaron los burros

1 me gusta

O sea que el problema no eran los subsidios ni la casta, si no que la clase baja tenga un nivel de vida y calidad de servicios mínimamente dignos, ok muy claro, blanqueen que quieren vivir en un país africano, con 30% de gente viviendo bien y 70 sin poder comer siquiera

7 Me gusta