Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Me subio el abono del celular de 28 mil a 43 mil jajajajaja Personal chupapija.

3 Me gusta

10 Me gusta

Idem TV+internet. Enero 24000 ahora se me va a 62000 por mes. Una locura

4 Me gusta

Pero que plan pagan uds?? A mi TV+internet se me fue a 19000 y celular Personal 16000. Esos planes de 10, 15 gigas los veo re a lpedo

Ah tenes razon disculpa, no me habia dado cuenta. Gracias x la aclaracion.

3 Me gusta

Lamentablemente, el foro está compuesto de personas bastante volátiles, así que …

1 me gusta

Vouchers para colegios privados diosssss
Está decidido a enfermarnos

7 Me gusta

Nos gobiernan los que salieron terceros. Increíble.

6 Me gusta

Interesante y (triste) va a serverlo despegarse para agarrar el poder el

3 Me gusta

Ni en una serie de Netflix, argentina da para todo, no puede ser

5 Me gusta

A mi me aumentaron el precio del plan en tuenti y ahora 6gb me salen 3600, estan locos si pagan 16 lucas.
Encima tengo spotify gratis

3 Me gusta

Imposible, yo pago 18k en Fibertel y tengo Inet, cable con todos los codificados y fulbo … con unos pesos mas me ponían linea de celular.

Ojo, es una promoción por 12 meses o algo así.

yo todavia tengo un descuento de 80% en claro, 4800 el plan, igual lo aumentan todos los meses unos 1000

No es un CM. Él mismo ha dicho que maneja sus redes sociales.

Entonces evidentemente no sólo es un enfermo sino que tampoco gobierna.

8 Me gusta

Al pedo se pelea con la enana falopera consumidora de pauta estatal. La vuelve a subir al ring cuando ya estaba muerta y no la escuchaba ni su vieja.
Despues el resto de declaraciones todo bien, todo me gustó

E_NpchQWEAIg5ON

1 me gusta

Llaryora ayer diciendo que el no ordeno nada en las votaciones y acto seguido casi se le escapa

2 Me gusta

Especialmente la parte de la licuadora de salarios (el ajuste lo paga la casta) y la de financiar colegios privados de dudosa calidad para una clase que claramente no lo necesita con el IVA de los fideos de los nenes del Chaco, osea pasamos de impuestos para financiar a Lali, a impuestos para financiar colegio de mierda y elitistas, por no hablar de los católicos

7 Me gusta

Dejen de caer en las baiteadas de champions jajaja

9 Me gusta