Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Es el gordito de megamente
que era un loser total al que nadie le daba bola
y ahora tiene superpoderes
pero sigue siendo un loser total al que nadie le da bola
pero mil veces mas peligros

6 Me gusta

Ufff q manera de domar por Dios! Dome señor presidente, dome!

1 me gusta

jaja por favor… respondes con otra frase hecha. Arrasar? por favor… y ademas, herencia recibida por el mismo kirchnerismo. La “osesión” con los k que tenes.
Ya esta gonito, pasaron 8 años y ahora tenemos a un desequilibrado mental que ese discurso te lo deja chiquitito.

4 Me gusta

Los kukas son divinos eh

Si el dolar bajaba con Ma$$a: “edd viedon como doma el tipo comud eed”

Ahora que baja con Milei: “eedd nod kieden dicuad lod ahodos eeed”

Literal son asi

1 me gusta

A esta altura ya no vale tanto analizar nada de lo que dice, es lisa y llanamente un tipo con problemas mentales serios.

5 Me gusta

Lo puso MM para hacer el trabajo sucio, repartir la torta que todavía da porciones generosas y después va a ser boleta.

6 Me gusta

Flaco, deja de engañarte, Milei no corto un carajo con la emisión monetaria.

1 me gusta

Un tipo que está todo el dia posteando en redes sociales (y no es claro que sea un CM) evidentemente no está gobernando en persona.

6 Me gusta

usas windows vista?

2 Me gusta

Colectivo de actrices:

Pronunciarse cuando matan a una mina común? :x:
Pronunciarse cuando “atacan” a otra “artista”? :white_check_mark:

kjjjj

1 me gusta

Que carajo tendra que ver, no?

2 Me gusta

Domados los kukas fans de Lali por el León Milei.

Eso tiene q ver

Para trabajar con escritos Windows 7 porque es el que menos problemas tiene con los tokens del portal de notificaciones de la SCJBA.

Jajajajajajaja pensé que era un meme
No lo puedo creer ,el país prendiendose fuego y el elfo incestuoso este pelotudeando como un nene de jardin

10 Me gusta

Tiene sentido siendo que es el colectivo de actrices(?

Diferente es el otro que hace playback de presidente y gobierna la colectividad jaja

9 Me gusta

Libertarios antes: “ta todo re karo mamaguebo, lo mismo pazaba en la venezuela de chaves y maduro, estos comunistas triple marditos”

Libertarios ahora: “el coño de la madre mamaguebo, antes estaba re barato. Habia que cincerar la ekonomia marico, no era real lo ke viviamos”

17 Me gusta

Es el final, no hay nada despues de esto. Rompió el sentido común.

6 Me gusta

Ese era Alverso que le manejaron el gobierno de principio a fin. Primero la Kretina y despues el “tipo común”

14 Me gusta

grande milei paso de panelista de intratables, a notable personaje de intrusos e infama

3 Me gusta